23 de mayo de 2014

LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE SANTURTZI 2014 CON MÄGO DE OZ Y DANI MARTIN COMO GRANDES RECLAMOS

El grupo Mago de Öz será uno de los principales atractivos de las próximas fiestas de Santurtzi.

    Ya se ha hecho oficial los conciertos que tendrán las próximas fiestas de Santurce a celebrarse entre los días 11 y 20 de julio. Como suele ser habitual en Santurtzi la programación es muy variada y hay para todos los gustos.

    Este es el cartel músical para las fiestas de Santurtzi.

11 DE JULIO 

-22:30h. Banda de Txistularis con Urko.

12 DE JULIO

-23:00h. Los Inhumanos: el grupo de Valencia tiene una amplia trayectoria desde que se fundarán en la década de los 80. Aunque no fue hasta la década de los 90 cuando se hicieron popularmente conocidos gracias a sus letras divertidas como Qué Difícil es Hacer el Amor en un Sincamil o Me Duele la Cara de ser tan Guapo. Han publicado recientemente un documental llamado Los Inhumanos por Martín el del Corsé-Ese sobre su carrerá y un disco en directo llamado Iba a Tomar una Caña y me Lié.



13 DE JULIO

-Espaloian: Grupo tributo a los euskaldunes Itoiz con un par de componentes de Gatibu.

14 DE JULIO

-Mägo de Oz: uno de los platos fuertes de estas fiestas. Con su nuevo cantante Zeta, el grupo sigue con su mezcla de metal y folk. El año pasado celebraban sus 25 años en el mundo de la música con un disco llamado Celtic Land  en el que incluyen varias de sus canciones cantadas en inglés con la colaboración de varios artistas.



15 DE JULIO

-Dani Martin: otro de los platos fuertes de las fiestas de Santurtzi. Tras su paso por El Canto del Loco, este año ha publicado su segundo disco en solitario llamado como el propio artista madrileño. Muchas baladas y letras románticas para este cantante y además actor. Uno de los videoclips que más han dado que hablar es su último llamado Emocional en el que su protagonista es su actual pareja, la actriz Blanca Suarez.



16 DE JULIO


-23:00h. Banda de música, Serafín Zubiri, Felipe Garpe y Laia Benaches: homenaje especial que realizan la Unión Musical de Vizcaína (bamda de música de Santurtzi) a Nino Bravo.

17 DE JULIO

-Esne Beltza: los ritmos de Xabi Solano y su banda tienen una larga agenda de conciertos por nuestras fiestas y tendrá una parada en fiestas de Santurtzi para presentar las nuevas canciones de su nuevo disco Gora.


18 DE JULIO

-Mojinos Escozios: una vez más el grupo de "El Sevilla" nos vuelve a visitar. Como ya informamos no será su única presencia en Bizkaia ya que en agosto también estarán en fiestas de Astrabudua. Vendrán a presentar sus nuevas canciones de su último disco Semos unas Maquinas pero seguro que no se olvidan de todos sus clásicos.


19 DE JULIO

-Efecto Pasillo: con tan solo dos discos en el mercado, el grupo de Gran Canaria se ha hecho muy popular gracias a su mezcla de pop con leves pinceladas de funk. Su primer disco lo publicaron en 2010 con el mismo nombre del grupo y gracias a su canción Chacho les hizo ser conocido en buena parte de la geografíca nacional. Además tuvieron el placer de ser los teloneros de Hombres G. El año pasado publicaron su segundo disco llamado El Misterioso Caso de Efecto Pasillo que vendrán a presentarlo a Santurce.



No hay comentarios: