31 de mayo de 2014

TRAVELLIN´ BROTHERS ACTUARAN EN LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO 2014 PRESENTANDO MAGNOLIA ROUTE

Travellin´ Brothers con toda su Big Band repetiran en la Aste Nagusia de Bilbao.

    Poco a poco va llegando una semana señalada para todos los bilbaínos y visitantes como es la Semana Grande de Bilbao. Este 2014 se celebrará del 16 al 24 de agosto y uno de los actos que más gente reune son los conciertos.
   Ya podemos adelantar en exclusiva el primer nombre de la programación oficial que animará las fiestas de Bilbao, además en su día más grande, el 22 de agosto. Será en la Plaza Nueva y no son otros que unos veteranos ya en nuestras fiestas como son el grupo de Leioa Travellin´ Brothers. Y es que el grupo ya tocó en este mismo emplazamiento en 2011 y un año después repetiría la experiencia de tocar en fiestas de Bilbao pero esta vez en el Kafe Antzokia. Pero el concierto del 22 de agosto en la Plaza Nueva será especial ya que los Travellin´ Brothers nos presentarán las canciones de su nuevo y flamante disco llamado Magnolia Route. Es su sexto disco después de más de diez años de carrera y son uno de nuestros grupos que mejor saben mezclar el swing, el jazz o el soul y el gospel. Recordemos que el nombre de este último disco, Magnolia Route, hace referencia a la primera carretera asfaltada que unía las ciudades de Chicago y Gulfport.
    Los Travellin´ Brothers siempre son un seguro en directo y para su cita bilbaína traerán a más de 30 músicos que componen su Big Band con una imponente sección de vientos que da mayor pegada a las grandes canciones de los bizkainos. La energía y el espectáculo están asegurados.

 Os dejamos con el primer single llamado Creole Queen de este sexto disco para ir abriendo boca.



No hay comentarios: