24 de julio de 2015

MIKEL ERENTXUN Y LA PEGATINA PRESENTARÁN SUS NUEVOS DISCOS EN FIESTAS DE TRAPAGARAN

Mikel Erentxun será uno de los artistas más destacados de las próximas fiestas de Trapagaran.

    Justo la semana siguiente a la Aste Nagusia, el valle de Trápaga tendrán sus grandes fiestas. Este año se han incrementado el número de días y han pasado de cinco días de otros años a 7 días. También es cierto que han tenido que retrasar sus fiestas para no coincidir con la Semana Grande bilbaína. En sus dos escenarios de conciertos hay una programación de notable calidad en donde destacan nombres vascos en general pero de diferente tipo de música.

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE

-23:00h. Plaza Lauxeta- Formula V. El grupo de los sesenta y setenta vuelve a Trapagaran después de su actuación de 2008. Siempre fieles a su estilo a buen seguro se dejarán escuchar en su concierto canciones como Tengo tu Amor, Cuéntame o uno de sus mayores clásicos que además huele a verano, Eva María.
-00:30h. Barranco- La Pegatina: el grupo de ska y rumba catalán no falla nunca en alguna de nuestras fiestas y es que son muy queridos por estos lares. Vendrán a presentar su último disco llamado Revulsiu con su alegría habitual y montarán una gran fiesta.
SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

-22:00h. Plaza Lauxeta- Mikel Erentxun: tras su gira de reunión con Duncan Dhu, el donostiarra Mikel Erentxun publicaba este mismo año su nuevo disco llamado Corazones. Uno de sus discos más autobiográficos y es que en él escribe sobre los problemas del corazón que tuvo hace varios años y que le tuvo ingresado de gravedad en el hospital durante un par de semanas. Será la presentación oficial en Bizkaia.


-00:30h. Barranco- Kaotiko+ Esne Beltza: el grupo de punk alavés Kaotiko sigue de gira con su último disco EH Calling!!! tras formarse en el año 2000. Ya tienen publicados varios discos y siempre muestran en directo actitud y trallazos de punk rock con mensaje.


    Mientras el grupo de Xabi Solano, Esne Beltza, sigue de gira con su mezcla de reggae, ska y hip-hop sin olvidar por supuesto la trikitixa. Su último disco es de 2013 y se llamaba Gora.

No hay comentarios: