26 de marzo de 2017

CONTINÚA LA GIRA DE NO KONFORME DELICIAS DE UNA FALSA DEMOCRACIA TOUR ESTE SÁBADO EN LA SALA EDASKA DE BARAKALDO

El grupo de punk de Vallekas continúa con su gira presentación de su nuevo disco.

   El pasado 3 de marzo salía a la luz el tercer disco de No Konforme llamado Delicias de una Falsa Democracia. Los de Vallekas regresaban con un disco de 13 canciones cargadas de la rabia y denuncia social a la que nos tienen acostumbrados. Este nuevo disco ha sido grabado en los estudios Oasis de Madrid bajo la producción de Kosta Vázquez (Boikot...) y cuenta con varias colaboraciones como de Ángel (Envidia Kotxina), Placi (Segismundo Toxicómano), Juan y Diego (Boikot, The Locos) y Perrín (Suzio 13).
  Recordamos que No Konforme nacieron en el barrio de Vallekas en 2006 bajo la influencia del punk callejero y el rock radical vasco. Han publicado tres discos a lo largo de sus 11 años de carrera. La Primera en la Frente fue su primer disco en 2012 para ya en 2014 publicar su continuación Los que Van a Morir te la Sudan. A principios de marzo publicaron su nuevo disco Delicias de una Falsa Democracia que ya cuenta con un primer single llamado Alas de Papel en el que intentan enviar un mensaje claro contra el acoso escolar que sufren miles de adolescentes en el mundo.
  Tras realizar más de 200 conciertos a lo largo de su carrera en los que se han convertido en habituales en festivales y salas de toda la geografía nacional, No Konforme ya ha comenzado la gira presentación del disco y el 1 de abril estarán en la sala Edaska de Barakaldo junto a la banda de punk de Galdakao Akabu.Las entradas ya están a la venta a un precio de 6€ de forma anticipada y 8€ en taquilla. Recordamos todas las fechas de la gira hasta el momento de No Konforme.

No hay comentarios: