19 de abril de 2018

ARA MALIKIAN TRAERÁ SU CORRAL DE COMEDIAS AL BEC DE BARAKALDO EN EL MES DE DICIEMBRE

El violinista libanes siempre promete un gran espectáculo en directo.

   Con residencia en Madrid Ara Malikian es uno de los músicos indispensables. Está acostumbrado a tocar en directo por todo el mundo y siempre consigue una conexión muy especial con el público que va a verle. Su puesta en escena, su forma de tocar el violín y directos siempre vivos y con gran entrega. El músico ya ha comenzado la segunda parte de la gira mundial de La Increíble Gira de Violín. En los próximos meses pasará por países como Turquia, México o hasta Moscú.
   Esta segunda parte de la gira la comenzó en el WiZnik Center de Madrid y el Auditori del Fòrum de Barcelona en dos exitosos conciertos. En esta parte de la gira denominada El Corral de Comedias, Ara Malikian desgranará toda su música. Acompañado por una banda con batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias, el libanes convertirá el escenario en un lugar en donde la gente pueda disfrutar, emocionarse y hasta reírse mostrando también espacios para la reivindicación y la refelxión. 
Esta gira va pasar por medio mundo pero tendrá una última parada en 2018 en el BEC de Barakaldo. Será el 29 de diciembre a partir de las 21:00h.  Las entradas tendrán un precio que oscilarán entre los 32€ a los 48€.

No hay comentarios: