19 de mayo de 2018

BLAS CANTÓ ESTARÁ EN LAS FIESTAS DE BARAKALDO 2018 DANDO SU PRIMER CONCIERTO EN SOLITARIO EN BIZKAIA

El ex Auryn Blas Cantó ya está dando pasos en su carrera en solitario.

   A pesar de tener tan solo 26 años la carrera de Blas Cantó en el mundo de la música es amplia y con varios premios. Empezó de muy joven presentándose a varios concursos en los que conseguía ser el ganador o por lo menos llegar a la final. En 2009 le llegó la gran oportunidad al formar parte del grupo Auryn. Durante 7 años la boyband consiguió un notable éxito entre el público mas juvenil publicando hasta 4 discos. En 2016 el quinteto se disolvió ante la tristeza de sus seguidores.
Desde entonces Blas Cantó ha seguido ligado a la música y a la televisión compaginando programas de invitaciones de músicos con canciones propias. Este 2018 publicará su primer disco llamado Complicado y poco a poco va mostrando alguna canción como su actual single Él no soy Yo.

   Blas Cantó va anunciando fechas de conciertos y ya ha dado unos cuantos. De momento son pocas pero todavía es su pirmer tour en solitario. Una de las pocas fechas veraniegas que se han anunciado le traerá el jueves 19 de julio a la Herriko Plaza de Barakaldo en plenas fiestas del Carmen de Barakaldo. Repasamos sus próximas fechas.

  • 25 de mayo: Almería- Plaza Puerta Purchena.
  • 2 de junio. Gran Canaria- Auditorio Expomeloneras.
  • 19 de julio: Barakaldo- Herriko Plaza (fiestas del Carmen).
  • 21 de julio: Leganés- Teatro Egaleo.
  • 1 de septiembre: Sevilla- Cartuja Center.
  • 26 de octubre: Barcelona- sala Barts.

No hay comentarios: