28 de mayo de 2018

CONCIERTOS PARA FIESTAS DE AMOREBIETA- ETXANO 2018 CON LOS SONIDOS EUSKALDUNES DE HESIAN, GUDA DANTZA Y RUPER ORDORIKA ENTRE OTROS

Hesian serán uno de los grupos que animarán las fiestas de Amorebieta en el mes de julio.

   Del 14 al 27 de julio serán los días en las que las calles de Amorebieta- Etxano tendrán mucha animación gracias a las fiestas del municipio. 13 días de fiesta en donde habrá actividades de todo tipo y para todos los públicos y para la noche tendremos los conciertos. Repasamos buena parte de la música que se podrá disfrutar en fiestas de Amorebieta- Etxano a lo largo de los días del mes de julio.

SÁBADO 14 DE JULIO

- Doctor Deseo+ Zirkinik Bez: encabezados por Francis Díez, los bilbaínos Doctor Deseo siguen añadiendo fechas en Bizkaia para presentar su último disco La Fuerza de la Fragilidad. Palabras ante el Espejo. Será el primer día de fiestas y es que la banda a buen seguro tendrá una agenda apretada en estos meses de verano.

   Les acompañarán sobre el escenario la romería de los zornoztarras Zirkinik Bez.

DOMINGO 15 DE JULIO

- Los Panchos: también tendremos un concierto especial para los más mayores con los clásicos Los Panchos y sus boleros aunque queda poco del trío original.
- Wicked Wizzard+ Reincidentes: en otro escenario tendremos un doblete de rock. Por un lado tendremos al trío de Mungia Wicked Wizzard que acaban de debutar con un disco homónimo. Se mueven entre el hard rock setentero y doom.

   La noche la completará los andaluces Reincidentes que ya son todo una banda habitual en nuestros escenarios con su punk y rock urbano. Presentarán las canciones de su último disco Vergüenza.



LUNES 16 DE JULIO

- Alain Concepción+ Guda Dantza+ Itaca Band: triple velada musical y bastante variada. Por un lado tendremos a Alain Concepción que nos presentará su flamante nuevo disco grabado en directo Life Songs. Seguro que será un concierto especial y es que es natural de Amorebieta.

  También estarán los sonidos festivos de los bizkainos Guda Dantza que presentarán su nuevo disco publicado este mismo año llamado Argibideak, su tercer disco.

   Este triplete musical lo cierran los catalanes Itaca Band que presentarán en directo su último disco Explosiva publicado el año pasado.

  
MÉRCOLES 18 DE JULIO

- Ruper Ordorika: el cantautor euskaldun lleva más de 35 años de carrera incansable y dando un buen número de conciertos al año. Continúa con la gira de su último disco Guria Ostatuan.

JUEVES 19 DE JULIO

- Puro Relajo: desde Navarra nos llega esta mezcla de las canciones clásicas mexicanas con rancheras y corridos incluidos y clásicos de la música euskadlun.


VIERNES 20 DE JULIO

- Zea Mays+ Inunen+ DJ Adriana Gaulteri: la velada del viernes estará encabezada por el grupo de Rekalde Zea Mays que continúan celebrando sus 20 años de carrera.


VIERNES 27 DE JULIO

- Hesian+ Batek Daki+ Havana 537: nuevo triplete para terminar las fiestas de Amorebieta con los navarros Hesian. Están preparando nuevo disco pero mientras tanto en verano realizarán unas cuantas fechas en directo entre las que destaca también en Bizkaia las fiestas de Mungia a finales de junio.

   También estarán sobre el escenario la romería de Batek Daki y los ritmos cubanos de Havana 537.

No hay comentarios: