23 de diciembre de 2018

BOB DYLAN VUELVE A NUESTRO PAÍS EN UNA EXTENSA GIRA DE 8 CONCIERTOS EN LOS QUE PAMPLONA Y BARAKALDO SERÁN SUS PARADAS INICIALES

A pesar de su edad, Bob Dylan continúa sobre el escenario con grandes giras.

   Con 77 años de edad, Bob Dylan sigue impasible ante el paso del tiempo y sigue recorriendo medio mundo. En abril vuelve a nuestro país en una extensa gira eligiendo ciudades en las que tal vez es frecuente verle menos. Aunque volverá a Bizkaia, en donde ya estuvo hace unos años en la explanada del Museo Guggenheim, comenzará en Pamplona y pasar por ciudades como Santiago, Gijón, Fuengirola o Valencia.
   Esta gira del premio Nobel de literatura se engloba en la gira que comenzó en 1988 llamado Neverending Tour (la gira interminable) y durante estos años ha dado más de 100 conciertos por año. Intenta que sus conciertos sean diferentes unos de otros y es que tiene mucho material donde escoger y hasta ha publicado hasta 38 discos. Su última obra data del año pasado llamada Triplicate ( un triple disco de clásicos estadounidenses). Y es que ahora Bob está más obsesionado con el jazz y rhythm and blues clásicos previos al rock and roll. Además del Nobel, el estadounidense no muy dado ha ir a estos actos de entrega tiene en sus vitrinas un Oscar. un premio príncipe de Asturias, un Globo de Oro y hasta un premio pulitzer. Como no podía ser menos su nombre está en el salón de la fama del Rock and Roll. Es difícil elegir un solo tema que represente su carrera y es que tiene clásicos para dar y regalar pero tal vez el tema más conocido sea Knockin´ on Heaven´s Door.

   Así de esta forma Bob Dylan volverá a nuestro país comenzando gira el 25 de abril en el Navarra Arena de Pamplona, para un día después trasladarse hasta el Bizkaia Arena de Barakaldo. Terminará gira el 7 de mayo en la plaza de toros de Valencia. Os dejamos con el cartel de su gira y todas las fechas y lugares.

No hay comentarios: