15 de diciembre de 2018

LEIVA ADELANTA EL PRIMER TEMA DE SU NUEVO TRABAJO Y LAS PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA PRESENTACIÓN

Muchas novedades nos traerá Leiva a lo largo del próximo 2019.

   Tras un pequeño de los escenarios, Leiva ha estado durante este 2018 preparando su nuevo trabajo discográfico. Será el cuarto en solitario al margen de Pereza y a principios del 2019 está prevista su publicación. El madrileño ha estado ocupado además de estar preparando nuevas canciones colaborando con otros artistas y hasta produciendo el nuevo disco de Joaquín Sabina. Sin olvidar el gran éxito que ha cosechado con el tema de la banda sonora de la película La Llamada con el que además consiguió el premio Goya a la mejor canción original. Tras el éxito de su anterior trabajo Monstrous vuelve con su rock con este toque en muchas ocasiones romántico pero con su toque personal. Recordamos que a principios de siglo XXI Leiva consiguió tras mucho trabajo un gran éxito con Pereza junto con Rubén Pozo. En 2011 deciden separarse para lanzar sus carreras en solitario. Un año después veía la luz su primer disco en solitario llamado Diciembre. Luego llegaría dos años después su segundo disco Pólvora con el que creció nuevamente en popularidad consiguiendo llenar espacios cada vez más grandes. 
   En breve lanzará su nuevo trabajo del que ya nos adelanta su primer single y videoclip llamado No te Preocupes por Mi. Un tema producido por todo un habitual en el rock español como es Carlos Raya. Un medio tiempo muy en la línea a lo que nos tiene acostumbrado el madrileño.

   Y con este nuevo trabajo no puede faltar la gira presentación en directo. Leiva ya ha adelantado buena parte de esta primera parte de la gira en donde da un paso gigante en su carrera actuando en grandes recintos. Comenzará el 10 de mayo en Salamanca en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso para recorrer una buena parte de la península como Barcelona (Sant Jordi Club el 25 de mayo), Barakaldo (Cubec- Bizkaia Arena BEC el sábado 22 de junio) o el Wizink Center de Madrid el 29 de junio. Repasamos estas primeras fechas confirmadas que a buen seguro se irán ampliando. El próximo 20 de diciembre se pondrán las entradas a la venta.

No hay comentarios: