20 de marzo de 2019

AVALANCH ESTARÁN EN ABRIL EN LA SALA SANTANA 27 DE BILBAO DENTRO DE SU GIRA INTERNACIONAL DE SU NUEVO DISCO EL SECRETO

Los asturianos vuelven a nuestro país tras una gira europea presentando nuevas canciones.

   Con más de 20 años de carrera con alguna interrupción, Avalanch han vuelto este año con su nuevo trabajo El Secreto. Tras una gira en 2017 de su disco más icónico como es El Ángel Caído, la banda vuelve con nuevas canciones. Estos nuevos temas los compuso su fundador y compositor Alberto Rionda durante esta gira. Tiene doble versión y es que la banda de metal asturiano tiene un gran número de seguidores en el extranjero y el disco tiene la versión en castellano e inglés.
   En esta gira Alberto Rionda (guitarrista) ha vuelto a retocar la banda con nuevos componentes para ofrecer un sonido todavía mejor. Así además del propio Alberto estarán Isra Ramos a la voz (Alquimia), Mike Terrana a la batería (Rage, Masterplan), Jorge Salán a la otra guitarra (Miguel Ríos, Mägo de Oz), Dirk Schächter al bajo (Gamma Ray) y por último Manuel Ramil a los teclados (Warcry).

   De esta forma Avalanch estará el próximo sábado 13 de abril en la sala Santana 27 a partir de las 20:00h. No estarán solos sobre el escenario y les acompañarán la banda toledana de power metal Nocturnia que están dando los últimos retoques para su nuevo disco y por la banda con chica al frente Xeria que nos presentarán su nuevo trabajo Tierra.

   Las entradas ya están a la venta a un precio de 20€ más gastos de forma anticipada y 25€ en taquilla.
No serán las únicas fechas en nuestro país. También repasamos sus próximas fechas.

  • 5 de abril: Málaga- París 15.
  • 6 de abril: Córdoba- M100.
  • 11 de abril: Zaragoza- Teatro Las Esquinas.
  • 12 de abril: Pozal- Galia Metal Fest.
  • 13 de abril: Bilbao- Sala Santana 27.
  • 26 de abril: Sevilla- Sala Q.
  • 27 de abril: La Gineta (Albacete)- Pabellón Municipal.

No hay comentarios: