12 de marzo de 2019

RISE TO FALL Y THE SPACE OCTOPUS UNIRÁN FUERZAS PARA ANIMAR LA PRIMERA NOCHE DE LA ASTE NAGUSIA 2019 EN EL KAFE ANTZOKIA

Image and video hosting by TinyPic
Doble cita con el metal/ rock bizkaino en el inicio de la Aste Nagusia de Bilbao.

   El 17 de agosto dará comienzo la semana más grande en Bilbao, la Aste Nagusia. Y para ir abriendo boca el kafe antzokia vuelve un año más a apostar por una apuesta por conciertos en directo en estas fechas tan señaladas. El primer día tendremos una doble sesión de grupos bizkainos a partir de las 23:00h. con algo en común. El hiper activo Dan Hoyos a las guitarras. En esta primera noche de fiestas de Bilbao estarán The Space Octopus presentando su nuevo disco y unos habituales ya en este escenario en fiestas Rise to Fall
    Rise to Fall lanzaron su nuevo disco llamado Into Zero el pasado año y ya es su cuarto trabajo. Ha sido grabado en los Chromaticity Studios con Pedro J. Monge. Es un paso más en la carrera de la banda que lleva ya 10 años entre nosotros y que suelen girar bastante por el extranjero. De echo en noviembre estarán girando por el Japón. 

   Les acompañarán sobre el escenario del Kafe Antzokia unos buenos amigos de la banda como son The Space Octopus y es que comparten al guitarrista, Dan Hoyos. El grupo presentará de nuevo entre nosotros su nuevo disco publicado el año pasado The Imagine is Gone en donde mezcla estilos que van desde el rock con la guitarra virtuosa de Dan y cierta experimentación y sonidos más duros.

   Las entradas para este primer día de conciertos en el Kafe Antzokia en fiestas de Bilbao tendrán un precio de 5€ más gastos.

No hay comentarios: