4 de marzo de 2019

EL BBK MUSIC LEGENDS CIERRA SU CARTEL Y YA CUENTA CON LA COMPLETA DISTRIBUCIÓN POR DÍAS

Watermelon Slim es uno de los tres últimos nombres del festival de Sondika.

   El 14 y 15 de junio se celebrará un año más uno de los festivales más especiales en Bizkaia como es el BBK Music Legends Fest. Ya contaba con dos grandes cabezas de cartel como son The Beach Boys y Ben Harper y quedaba alguna pincelada para completar el cartel. Con estas tres últimas confiramaciones el festival del Centro La Ola completa un gran cartel.
   Uno de estos nombres e Paul Collins Beat capitaneada por la voz y la guitarra del americano Paul Collins. Vendrá a presentar su último trabajo Out of my Head. Es todo un veterano del rock & roll y es que lleva desde 1974 encima del escenario ya sea en solitario, con su banda o en otros proyectos.

   Detras de Watermelon Slim está el cantautor y bluesman americano Bill Homans. De amplia carrera su último disco data de 2017 llamado Golden Boy, Bordeine Blues. A buen seguro hará las delicias de los amantes al blues más auténtico de la América profunda con su guitarra y su armónica.

   Para cerrar estos tres nombres también tendremos en Sondika a Amann & The Wayward Sons. Liderados por el bilbaíno Pablo Amann han publicado su primer disco el año pasado llamado Free Soul que se mueve entre un sonido de rock sureño y hasta progresivo.

   Tras estos últimos nombres, el cartel del BBK Music Legends ya ha cerrado cartel. Así queda distribuido por días el cartel a la espera de los horarios. Recordamos que las entradas siguen a la venta a un precio de 55€ más gastos por día. Existe la opción del bono para los 2 días a un precio de 95€ más gastos.

No hay comentarios: