30 de junio de 2019

HORARIOS Y DISTRIBUCIÓN POR ESCENARIOS DEL CICLO BEREZIAK DENTRO DE LOS CONCIERTOS MAÑANEROS DEL BILBAO BBK LIVE 2019

Annie B Sweet será una de las protagonistas femeninas del actuaciones de la ciudad.


   Menos de 15 días para que de comienzo el Bilbao BBK Live 2019 y todo lo que le rodea. Y es que tanto los visitantes a Bilbao por el festival como los bilbainos en general podremos disfrutar del ambiente y de conciertos en la villa durante los días del festival. Hace unas semanas se confirmaba los grupos que tocarían en el habitual ciclo Bereziak y ya se conocen los horarios y lugares en donde tocarán cada uno.

JUEVES 11 DE JULIO

Exterior de la sala BBK

- 13:30h. Mastodonte: será el único concierto del primer día de festival en el habitual emplazamiento. Recordamos que es la propuesta musical del actor y cantante Asier Etxeandia y Enrico Barbaro.

VIERNES 12 DE JULIO

El Arenal

- 13:00h. Pony Bravo: es uno de los pocos grupos que harán doblete, tocarán en el Bereziak y en Kobetas dentro del festival. Presentarán las canciones de su nuevo disco Gurú.


Jardines de Albia

- 13:40h. Ortiga.
- 14:50h. The Intergalactic Republic of Kongo. Los británicos son el otro grupo que hará doblete en el festival y único grupo internacional del ciclo Bereziak.

 Torres Isozaki

- 14:15. Gimnástica: el grupo del sello de Last Tour Oso Polita presentará las canciones de su tercer disco Líquido.
- 15:30h. Annie B. Sweet.: La malagueña acaba de publicar su nuevo disco llamado Universo por Estrenarsu cuarto disco, en donde da un paso más en su carrera y publica por fin canciones en castellano.

 
SÁBADO 13 DE JULIO

El Arenal

- 13:00h. Los Hermanos Cubero:  Otra de las propuestas más curiosas que nos traerá el Bereziak será la música tan especial de Los Hermanos Cubero. El año pasado publicaron su nuevo disco llamado Quique Dibuja la Tristeza en donde prosiguen con su mezcla de folclore castellano con raíz americana en formato acústico.

  - 14:15h. Lorena Álvarez: Vendrá a presentar su nuevo trabajo Colección de Canciones Sencillas. La música de la asturiana siempre ha sido muy personal mezclando canciones con componentes tradicionales con música contemporánea.

  Jardines de Albia

- 13:40h. Venturi. El otro grupo del sello Oso Polita será Venturi que volverán a presentar entre nosotros su primer disco Mi Estúpida Opinión.
- 15:00h. Mujeres. Los catalanes  que presentarán su nuevo EP Romance Romántico.

Torres Isozaki

- 15:30h. Cariño.

   Por lo que así queda el cartel definitivo del ciclo Bereziak.

No hay comentarios: