16 de octubre de 2011

SUSPENDEN LA GIRA DESPEDIDA DE MAGO DE ÖZ EN LA SALA ROCK STAR LIVE DE BARAKALDO

El grupo madrileño Mago de Öz que tocaban el pasado viernes día 14 de octubre en la sala barakaldesa Rock Star Live se vieron obligados a suspender el concierto debido a los problemas de salud de sus cantante José Andrea.

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg-mjZjweibpq1O09yH9g5fKa2TcfC1zHXrqpTVMlzh2e-UOgNcBO6CkGYYVKrxxT0o7BZxeOluw7a3qXb3w4msock6srAakH2GDopDlIeLKYkb20MEM-v8GvjYgKe390KEHBamieYBoPd/s400/en+accion.jpg” porque contiene errores.

Tras interpretar la canción El Peso del Alma, José Andrea se tuvo que retirar del escenario. Aún así la banda intentó seguir sin él para ver si era un problema menor e interpretaron La Rosa de los Vientos cantada por su batería Txus Di Fellatio y Patricia Tapia.
La banda entonces abandonó el escenario para preocuparse por la salud de su compañero, y tras varios minutos de espera salió toda la banda (Jose Manuel Pizarro, Carlos Prieto, Frank, Juan Carlos Marín, Sergio Cisneros “Kiskilla” y Pedro Díaz Herrero) junto al road manager quien dijo que iban a interrumpir el concierto por "problemas en la voz del vocalista José Andrëa". Entonces Txus tomó el micrófono y también comunicó que el concierto que iban a dar al día siguiente (15 de octubre) en la sala La Riviera de Madrid también se suspendía. Aún así, la banda se animó para que la gente no se fuese enfadada a casa y tocaron unos cuantos temas más con la voz de Patricia Tapia

Hacía tiempo que Mago de Öz estaban pidiendo un descanso en sus carreras y de hecho este iba a ser uno de sus últimos conciertos en la península. A partir del mes de noviembre se iban a Latinoaméria para acabar la gira y tomarse un año sabático como grupo y emprender algunos su carrera en solitario. Este es el comunicado que ha dejado la banda en su pagina web:

Sentimos comunicaros que desde el día de hoy y hasta nuevo aviso, Mägo de Oz nos vemos obligados a suspender la gira, debido a un problema serio de salud de nuestro vocalista José Andrea.

Así pues, el concierto previsto para mañana día 15 de octubre en la sala La Riviera de Madrid se aplaza momentáneamente.

A lo largo de la próxima semana José se va a someter a diversas pruebas y estudios médicos con el fin de intentar solventar este grave contratiempo, y en la mayor brevedad posible, os iremos informando de todo lo referente a los próximos conciertos de la gira, y, por supuesto, sobre el estado de salud de José.

Desde aquí, la web oficial del grupo, queremos disculparnos por el trastorno que os hayamos podido ocasionar como consecuencia de este inesperado suceso, y os aseguramos que pase lo que pase, la intención de Mägo de Oz no es otra que la de disfrutar con todos vosotros en los conciertos previstos para este fin de gira del presente año.

También queremos agradecer muy especialmente a todos aquellos que en la noche de hoy han asistido a nuestro concierto en la sala RockStar de Barakaldo y han compartido con el grupo un concierto tan emotivo como accidentado, debido al problema de salud de José Andrëa. En su nombre y en el de todo Mägo de Oz os damos las gracias por vuestra comprensión y os emplazamos en las próximas horas, o pocos días, a comunicaros tanto el diagnóstico, como posibles soluciones para poder realizar los próximos conciertos.

Gracias por seguir atentos a nuestras noticias…

We must be over the rainbow !

- Mägo de Oz -

No hay comentarios: