31 de octubre de 2011

GREAT STATE DE WE ARE STANDARD SALDRA EL 21 DE NOVIEMBRE

El nuevo disco de la banda getxotarra We are Standard, Great State, saldrá el 21 de noviembre y ya se puede escuchar el primer tema de adelant0 titulado 7:45 (Bring Me Back Home). El nuevo disco contendrá 5 temas que se aleja un tanto del sonido del grupo. Un disco más maduro, con temas más suaves y melódicos, como muestra su primer single que es una canción que, desde una base de guitarra setentera con arreglos electrónicos y la voz de Deu suena también más melódica y suave. En este Ep también destacan temas ya conocidos por el público que les ha visto en los últimos meses en directo como Summer, aunque la mejor canción es Love me. Un tema que comienza con un bajo atronador que da paso a unos riffs de guitarras y a una batería que te hace mover irremediablemente.

El grupo ha decidido sacar este mini cd para dar a conocer el punto en el que están como banda. Piensan que con el giro que han dado, es mejor darlo en pequeñas dosis para crear un puente de lo que fueron a lo que son ahora. Aparte de los tres temas mencionados, este EP contiene otros dos temas titulados Let´s Say I´m in Love (en la onda de Delorean) y The Good Ones.

El grupo, que siempre está en continuas giras, ya ha comenzado a presentar las nuevas canciones en directo, y esta son algunas de las próximas fechas:

5 de noviembre: Donostia, en el velódromo de Anoeta
1 de diciembre: Rennes (Francia), en el festival Les Transmusicales
3 de diciembre: Barcelona, en la sala Razzmatazz
7 de diciembre: Madrid, en la Joy Eslava
30 de diciembre: Bilbao, en la sala Fever con Mendetz.

La intención del grupo es girar por salas hasta verano en el que harán festivales y entremedias irán a Japón.


No hay comentarios: