8 de mayo de 2012

BOB DYLAN ACTUARÁ EN EL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO

El estadounidense Bob Dylan actuara en la explanada del conocido museo bilbaíno ante cerca de 5000 personas.

Bob Dylan actuará en una fiesta especial un día antes del Bilbao BBK Live, es decir, en la explanada del museo Guggenheim el día 11 de julio. El aforo será limitado y se pondrán a la venta 5000 entradas. Este concierto también se enmarca dentro de los actos conmemorativos de la inaguración del museo Guggenheim Bilbao hace 15 años.

Bob Dylan va a cumplir el día 24 de mayo 72 años y la carrera de este músico es extensísima al igual que sus premios. Ha publicado 34 discos de estudio, 13 discos en directo y 14 recopilatorios . Comenzó su extensa carrera a principios de la década de los 60 y consiguió gran repercusión gracias a sus canciones que trataban conflictos estadounidenses. Suyas son canciones que son clásicos como Like a Rolling Stone, Blowin´ in the Wind que con el paso del tiempo se han convertido en auténticos himnos.
Hay que recordar que Bob Dylan actuará también dentro del festival de Beniccasim (FIB). Proximamente se pondrán a la venta las entradas. Se podrán comprar estas entradas en los cajeros de la BBK, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. Los precios oscilarán entre los 47€ más gastos en pista y los 85€ más gastos de grada.

No hay comentarios: