4 de mayo de 2012

EL ESTADIO SAN MAMÉS ACOGERÁ CONCIERTOS ANTES DE LAS FINALES DE COPA

El Athletic de Bilbao ha llegado a final de temporada teniendo que disputar dos finales. La de Europa League y la final de Copa del Rey. Para estos días la ciudad de Bilbao tiene prevista diferentes actos por toda la ciudad para que los bilbaínos que no han podido ir a las finales o los que quieran verla acompañados de miles de personas puedan hacerlo.

Ya hemos informado en exclusiva del concierto que dará Celtas Cortos en la final de Copa del Rey del 25 de mayo. Pero el estadio de San Mamés también tendrá su fiesta rojiblanca. Para el día 9 de mayo se colocarán 6 pantallas gigantes sobre el césped de San Mamés y para amenizar la espera tendrán los conciertos de The Uski´s y Doctor Deseo. Todo producto de la tierra. Las entradas se podrán comprar a partir del lunes día 7 en los cajeros de la BBK a partir de las 9 de la mañana. Los precios de dichas entradas oscilan entre 3 y 5€.
Pero esto solo en la primera final. Para la segunda final, la de Copa del Rey, el día 25 de mayo está previsto el mismo despliegue técnico pero esta vez los grupos invitados para esta fiesta rojiblanca serán Rafa Rueda, Zea Mays, El Mentón de Fogarty e Itziarren semea. El precio de las entradas será el mismo que para las de Europa y se podrán comprar a partir del día 14 de mayo a las 9:00h. en los cajeros de la BBK.
Estos actos comenzarán aproximadamente dos o tres horas antes de la disputa del partido de fútbol.

No hay comentarios: