30 de mayo de 2012

LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE SANTURTZI 2012

Tal como informábamos a través de nuestro facebook, esta semana se iban a hacer oficial los conciertos de fiestas de Santurtzi. Con un presupuesto menor que el año pasado (un 22%), el Ayuntamiento de Santurtzi ha preparado los siguientes actos musicales para la semana de fiestas. Como suele ser habitual en las fiestas de Santurtzi es una selección musical más cuidada y diferente a la de otros municipios bizkainos.

VIERNES 13 DE JULIO

-Banda de txistularis con los 5 Bilbaínos y diferentes colaboraciones.

SÁBADO 14 DE JULIO

-Bongo Botrako: ya informamos en exclusiva de este concierto hace un mes. Los tarraconenses presentarán las canciones de su último disco y harán bailar con canciones como Todos los Días sale el Sol.


DOMINGO 15 DE JULIO

-Unión musical vizcaína con la soprano Astriz Crone

LUNES 16 DE JULIO

-David Bustamante: el día grande de fiestas de Santurtzi actuará el cántabro tal como informamos en exclusiva hace unos días.

MARTES 17 DE JULIO

-Ken Zazpi: habituales en fiestas de distintos municipios vascos. El año pasado ya se recorrieron buena parte de la geografía vasca presentando las canciones del disco Otzemugak Begietan,

MIÉRCOLES 18 DE JULIO

-Love of Lesbian: si el año pasado actuó Los Planetas como grupo indie, este año les toca a los catalanes que vendrán a presentar su nuevo disco titulado La Noche Eterna. Los Días no Vividos y que en la actualidad es nº1 en la lista oficial de ventas de discos.




JUEVES 19 DE JULIO

-La Pegatina: también lo informamos hace un mes en exclusiva la actuación de este grupo catalán que se esta recorriendo también casi todas nuestras fiestas. Las últimas fiestas confirmadas en las que van a estar son las fiestas de Romo el 2 de agosto.

VIERNES 20 DE JULIO

-Maldita Nerea: el grupo murciano vendrá a presentar las canciones de su último disco Fácil publicado el año pasado.


SÁBADO 21 DE JULIO

-Noche de grupos clónicos con el grupo tributo a Platero y Tu A Pelo y Tu y De Acero a Extremoduro.

No hay comentarios: