21 de julio de 2016

GOTTHARD CELEBRA SUS 25 AÑOS DE CARRERA CON ACTUACIONES EN BILBAO, MADRID Y BARCELONA EN 2017


 Los suizos Gotthard darán 3 conciertos especiales en la península para celebrar su aniversario.

    Fundados en 1992 Gotthard son una de las bandas más destacadas dentro del hard rock europeo. Pero la desgracia también ha estado presente en el grupo. En 2010 un triste accidente se llevó la vida de su cantante Steve Lee cuando el grupo conducían sus motos y la lluvia les sorprendió decidieron parar en el arcén para ponerse los chubasqueros y un camión arrolló la moto de Steve Lee.

   Gotthard es toda una institución en su país y es que sus últimos 11 discos publicados han alcanzado el primer puesto en ventas en su país. Han dado más de 2000 conciertos en 22 países diferentes y han vendido más de 3 millones de copias de sus discos. Tras la muerte de su cantante el grupo en la actualidad y tras buscar un nuevo cantante esta conformado por Nic Maeder a las voces, Hena Habegger a la batería, Leo Leoni y Freddy Scherer a las guitarras y Marc Lynn al bajo. Estas son las 3 fechas de la gira del 25 aniversario de Gotthard por nuestro país.
  • 24 de febrero de 2017: Bilbao- Sala Santana 27.
  • 25 de febrero de 2017: Madrid- La Riviera.
  • 26 de febrero de 20147: Barcelona- Sala Razzmatazz 2.
   Pero los suizos no vendrán solos. Como grupo telonero tendremos a los daneses Pretty Maids, una veterana banda de hard rock melódico.

No hay comentarios: