2 de julio de 2016

YELLOW BIG MACHINE Y DEKOT SE UNEN A LOS CONCIERTOS DEL KAFE ANTZOKIA EN LA ASTE NAGUSIA BILBAÍNA 2016

Los flamantes ganadores del concurso Gaztea Dekot ejercerán de teloneros de una nueva noche dedicada al rock local.

   Seguimos desvelando más conciertos para las próximas fiestas de Bilbao. De nuevo el Kafe Antzokia trae una gran noche de grupos que están dando que hablar en el panorama rock local. Un grupo consagrado y otro que empieza a afianzarse entre lo más destacado del año. 2 grupos que además van a estar en el Bilbao BBK Live 2016.
    Como grupo principal tendremos a los bilbaínos Yellow Big Machine. Con nuevo EP entre manos titulado Always with You en el que colabora Cris Lizarraga de Belako, el grupo sigue con su sonido ruidoso de rock con claros tonos noventerosy toda la furia posible. Sus conciertos siempre destacan por su originalidad y por la pegada de sus canciones (y la batería salvaje de Roberto Villar).
   Como grupo telonero tendremos a una de las grandes sensaciones del panorama local bizkaino como son Dekot. Con claras influencias de Belako (su batería perteneció a los de Mungia al principio), el cuarteto de Maruri llevan un gran 2016 en el que han ganado concursos como el de Gaztea o recientemente el Ebroemergentes. Gracias a estas victorias pueden actuar en el Bilbao BBK Live 2016 y en el Ebrovisión de Mirande de Ebro. Post punk oscuro de un grupo que va a más.
    Esta cita tan especial con el rock local tendrá lugar en el Kafe Antzokia el jueves 25 de agosto a partir de las 23:00h. a 5€ la entrada anticipada y 8€ en taquilla.
   Poco a poco el Kafe Antzokia va rellenando la sala para esta Aste Naguisa y es que recordemos que durante la semana pasarán Highlights & Friends más The Riff Truckers (20 de agosto), Burning y The Reverendos (26 de agosto) y por último Crazy Cavan & Rhythm Rockers más Charlie Hightone & the Rock It´s (27 de agosto).

No hay comentarios: