12 de julio de 2016

DOCTOR DESEO, LA RAÍZ O HESIAN ENTRE LOS GRUPOS MÁS DESTACADOS DE LAS FIESTAS DE TRAPAGARAN 2016

Hesian serán uno de los grupos que actuarán a principios de septiembre en fiestas de Trapagaran.

    Ya os anunciamos hace unos días que uno de los grupos principales de las próximas fiestas de Trapagaran iban a ser los catalanes La Raíz. Ahora ya se ha dado a conocer todos los conciertos de estas fiestas que se celebrarán entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre. Os detallamos los conciertos.

1 DE SEPTIEMBRE

- Los Mágicos 70: la primera actuación será para los más nostálgicos. En la plaza Lauxeta Miky, Elsa Baeza y Lorenzo Santamaría recordarán los temas que marcaron a toda una generación, la de los 70.

2 DE SEPTIEMBRE

- Los Diablos: también en la plaza de Lauxeta más música para los más veteranos con el grupo catalán artífice de una de las más populares canciones del verano, Un Rayo de Sol.
- Mi Dulce Geisha+ Hesian+ La Raíz: triple cartel musical para la noche del viernes en el Barranco. Por un lado y abriendo este triplete de grupos tendremos al grupo local Mi Dulce Geisha con una propuesta de rock pero con esencia de metal.
    A continuación será el turno de los navarros Hesian que se están recorriendo buena parte de las fiestas de nuestro municipios. Siguen presentando su último disco Hegalak Astinduz con esa propuesta de ska, rock y sección de vientos.
  Y para cerrar el grupo principal de la noche será los catalanes La Raíz que presentarán su último y recién publicado nuevo disco Entre Poetas y Presos.

3 DE SEPTIEMBRE

- Chenoa: la ex triunfita vendrá hasta la plaza Lauxeta para presentar su recién publicado nuevo disco #Soy Humana. El concierto comenzará a partir de las 22:00h.
- Doctor Deseo: los bilbaínos presentarán en el Barranco las canciones de su último disco Igual y Diferente. Una Mirada Distinta publicado este mismo año y que les esta llevando por diferentes municipios de Bizkaia para animar las fiestas patronales.

No hay comentarios: