4 de abril de 2019

NOCHE DE PUNK ROCK PARA LA ASTE NAGUSIA 2019 EN EL KAFE ANTZOKIA CON KAOS URBANO, RADIOCRIMEN Y UNDÉCIMO MANDAMIENTO

Más nombres para los conciertos de fiestas de Bilbao en el kafe antzokia.

   Como en años anteriores, el kafe antzokia está programando una cartelera de conciertos para las fiestas de Bilbao muy variada. Ya os informamos del concierto dedicado al metal con Rise to Fall (info extendida aquí) y ahora ya os podemos adelantar otro de los conciertos. Esta vez estará dedicada al punk y será la noche del 22 de agosto a partir de las 23:00h. Tres bandas con gran tirón estarán subidas al escenario de la sala.
   Por un lado tendremos al grupo de Alcobendas Kaos Urbano que está a punto de publicar su nuevo disco Suburbiales. Tienen una extensa carrera ya que se formaron a mediados de la década de los 90 y siempre han hecho canciones directas y sin pelos en la lengua. Como muestra su reciente tercer adelanto de su nuevo disco Spanish Rockers. Recordamos que la banda madrileña de punk también estarán en el Vertigo Rock de Ermua en mayo o en las txoznas de fiestas de Santurtzi en julio como ya os informamos.

   Les acompañarán sobre el escenario del kafe antzokia otras dos bandas bilbaínas. Por un lado estarán la veterana banda Undécimo Mandamiento. Formados a finales de los 90, el año pasado lanzaron su último disco llamado Balas por la Paz en donde mezclan a partes iguales el punk y el rock.

   La otra banda bilbaína serán Radiocrimen. Con algo más de 5 años de carrera, Txarly Usher y compañía publicaron el año pasado su último disco llamado Radio X, su cuarto trabajo.

   Las entradas para este concierto para los amantes del punk tendrán un precio de 10€ anticipada y 12€ en taquilla.

No hay comentarios: