11 de octubre de 2019

PRIMERA CITA DE UNA NOCHE EN EL MUSEO CON FNAC BILBAO CON LA PRESENTACIÓN DE LAS PALABRAS VIVIDAS DE QUIQUE GONZÁLEZ

Nueva iniciativa para disfrutar la música en directo de forma más cercana.

   Ya os anunciamos que Quique González publicará el próximo 18 de octubre su nuevo trabajo llamado Las Palabras Vividas. En noviembre comenzará la gira presentación que recalará a finales de diciembre en el Teatro Arriaga. Pero antes Quique dará a conocer canciones de este disco de formas muy especiales.
   Así FNAC Bilbao ha organizado la primera cita de su nueva iniciativa Noche en el Museo con FNAC. Será el próximo 24 de octubre a partir de las 19:00h. en el auditorio del museo de Bellas Artes de Bilbao en el que Quique hará un presentación en acústico para, a continuación, pasar a firmar ejemplares del disco. Para acudir a esta irrepetible cita será necesario comprar el disco en su tienda a partir del 18 de octubre en donde facilitarán dos invitaciones. Además los amigos del museo podrán ir también a este evento poniéndose en contacto con el propio museo de Bellas Artes. 
Recordemos que Las Palabras Vividas es un disco muy diferente de Quique González y es que no es el autor de las letras de las canciones. Su amigo y poeta Luis García Montero es el encargado de realizar los textos de los temas.

No hay comentarios: