31 de octubre de 2019

LIMONES EN INVIERNO DE IZARO LLEGARÁ A FINALES DE ENERO Y EMPRENDERÁ NUEVA GIRA A PARTIR DE SEPTIEMBRE TRAS POSPONERLA POR EL COVID-19

La artista vasca nos traerá su nuevo disco a principios de año y una gira ambiciosa.

   El pasadoo 31 de enero de 2020 Izaro publicó su esperado tercer trabajo Limones en Invierno. Así la bizkaina afincada en Gipuzkoa volvió con temas nuevos con sabor a pop pero también con temas delicados y cuidando cada detalle como nos tiene acostumbrado. Y es que es capaz de dar canciones luminosas como canciones más tristes. Tras su primer single del disco llamado Invierno a la Vista que contó con la ilustre colaboración de Xoel LópezIzaro ha seguido publicando nuevos singles y nuevos videoclips. El último se llama Libre y es una de las canciones más destacadas del disco.

  Y como en cada nuevo disco viene acompañada por una gira de conciertos. Ya se han confirmado las primeras fechas en donde destaca el gran salto que pretende dar Izaro a su carrera con este nuevo trabajo y es que ofrecerá su música en directo en grandes auditorios. No obstante esta gira comenzó en México el 7 de marzo pero varias de sus fechas se han visto pospuestas por la pandemia del coronavirus. Así la bizkaina aunque residente en Gipuzkoa ha trasladado toda su gira por Euskadi. El 2 de mayo tenía pensado tocar en el Palacio Euskalduna pero al final tocará el 16 de octubre (entre 22€ y 27€ según zona). Recordemos que el 1 de mayo hará un concierto especial dentro del ciclo Sala BBK Etxean y se podrá ver a través de Telebilbao y página web de la sala BBK. Estas serán las nuevas fechas de Izaro para presentar su reciente disco.

No hay comentarios: