11 de julio de 2012

ALGUNOS CONCIERTOS DE LAS TXOZNAS EN LA ASTE NAGUSIA 2012 DE BILBAO

Una vez que se sabe ya los conciertos oficiales de fiestas de Bilbao hay otros espacios en donde también se hacen conciertos en menor formato. Ya informamos de los conciertos del Kafe Antzokia y de varios conciertos en txoznas así que vamos a recapitular y dar más nombres de los que nos tienen preparado las Konparsas en sus txosnas en cuanto a música se refiere.

SÁBADO 18 DE AGOSTO

-Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo+ Pablo Hasel: dos formas diferentes de entender la música. El zaragozano entre el punk y el rock y el de Lérida con su rap politizado.

DOMINGO 19 DE AGOSTO

-Euskalgunea: ya informamos en exclusiva del concierto de Governors presentando su disco Collage con Luz de Putas de grupo telonero.
-Komantxe: Sobiet+ Distorsión: no pueden faltar los sonidos punk de los dos grupos vascos.
-Kaskagorri: Solte.

MARTES 21 DE AGOSTO

-Txori Barrote: el ska de Itziarren Semeak presentará las canciones de su último EP Basque of Brixton.


-Aixe Berri: otro grupo de ska como Vendetta, esta vez de Navarra, presentarán las canciones de su último disco titulado Puro Infierno.

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

-Euskalgunea: Gora Herria. Grupo de rock formado en 2009 para recuperar toda la tradición de la música hecha en el País Vasco.


Además en estos primeros días de la Semana Grande bilbaína también tocarán el grupo de punk de Barakaldo El Lobo de Armañon. Seguiremos informando sobre estos conciertos en el centro de las fiestas de Bilbao.

No hay comentarios: