11 de julio de 2012

CONCIERTOS DE ABANDOIBARRA EN LA ASTE NAGUSIA 2012 DE BILBAO

Dentro de poco más de una semana se sabrá el cartel completo de conciertos de fiestas de Bilbao a falta de un solo concierto en el espacio del museo maritimo (Carola). Por el momento ya se sabe como va a quedar el escenario junto al museo Guggenheim en Abandoibarra. Este es el cartel completo:

SÁBADO 18 DE AGOSTO

-23:30h. Revolver. Carlos Goñi actúa en fiestas de San Fermin en Pamplona y tocará también en fiestas de Bilbao. Presentará las canciones de su noveno disco titulado Argán publicado en 2011 grabado en Marrakech.



DOMINGO 19 DE AGOSTO

-23:30h. Ruper Ordorika. Ya informamos en exclusiva del concierto del cantautor vasco que vendrá a presentar su último disco titulado Hodeien Azpian.

LUNES 20 DE AGOSTO

-23:30h. BOS- Igudesman and Joo: Este año vuelve el típico concierto de Aste Nagusia de la BOS con la compañía del dúo ruso-británico compuesto por Aleksei Igudesman y Richard Hyung-KiJoo. Una combinación de comedia y cultura popular con la música clásica.


MARTES 21 DE AGOSTO

-23:30h. La Otxoa. José Antonio Nielfa se transforma en La Otxoa. Personaje típico de la movida bilbaína, sus espectáculos están llenos de pelucas, maquillaje y tacones.

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO

-23:30h. India Martínez: la cantante cordobesa afincada en Almería presentará las canciones de su disco Despertar con 12 temas que van desde la copla a la rumba sin olvidarse del flamenco.



JUEVES 23 DE AGOSTO

-23:30h. Igor Yebra con Korrontzi: el bailarín y el grupo vasco están realizando un espectáculo conjunto titulado Urratsak.

VIERNES 24 DE AGOSTO

-23:30h. Manuel Carrasco: Últimamente está siendo habitual en la Semana Grande la actuación de los triunfitos televisivos. El andaluz vendrá a presentar las canciones de su nuevo disco titulado Habla. Ya tiene confirmado otro concierto para el lejano 26 de mayo del 2013 en el Teatro Arriaga. Este será de pago.

SÁBADO 25 DE AGOSTO

-23:30h. Dúo Dinámico: Manuel de la Calva y Ramón Arcusa están celebrando sus 50 años de trayectoria con esta gira. Son innumerables sus discos, películas y canciones y a buen seguro harán disfrutar a un buen número de personas con canciones tan conocidas como Somos Jóvenes, Bailando el Twist o su clásico 15 años tiene mi Amor

No hay comentarios: