10 de octubre de 2013

GOSSIP Y MCENROE CIERRAN EL CARTEL MUSICAL DEL BIME 2013

    Con las tres últimas incorporaciones al BIME, el encuentro musical cierra el cartel en cuanto a los conciertos en directo. Durante 2 días el BEC de Barakaldo se llenarán de música variada y para todos los gustos. Ayer ya se anunció el cartel por días además de los nuevos precios de los bonos (44€ más gastos) y las entradas de día ( 25€ más gastos).

   Estos son los tres últimos nombres en el que destaca el cabeza de cartel para el sábado:

-Gossip: el trío estadounidense con su sabía mezcla de rock, punk, soul y música disco y con la voz inconfundible de Beth Ditto presentarán en el BIME su quinto disco llamado A Joyful Noise con grandes canciones como Move in the Right Direction. La fiesta está asegurado con ellos.



-McEnroe: los getxotarras están a punto de finalizar la gira de su disco Las Orillas pero aún tienen unas cuantas fechas pendientes. No será la última vez que toquen para su público bizkaino ya que el 21 de diciembre estarán en la sala Sonora de Erandio. Luego en 2014 se espera nuevo disco.



-Bakelite: dúo vasco compuesto por Sergio y Naiara que tras publicar el año pasado Deitu Medikuari están preparando nuevas canciones con una mezcla entre blues, folk y country.


Por lo que tras estas nuevas confirmaciones el cartel musical del BIME queda de la siguiente manera.

 

No hay comentarios: