19 de septiembre de 2018

MAGNOLIALOTO, LA NUEVA GIRA DE RUFUS T. FIREFLY ANUNCIA SUS PRÓXIMAS FECHAS PARA 2018/ 2019

Los madrileños siguen de gira mostrando su gran forma en directo que les llevará por toda la península.

   Con muchos años a sus espaldas, Rufus T. Firefly, por fin han conseguido tener la repercusión que se merecían desde hace años. Con mucho trabajo y muchas horas de carretera la banda consiguió una gran aceptación gracias a Magnolia en donde seguían explorando sonidos de rock psicodélicos. Por fin tras más de diez años como banda, los Rufus T. Firefly conseguían actuar en grandes festivales y en salas más amplias. Canciones como Río Wolf, Última Noche en la Tierra o Nebulosa Jade conseguían que el público se acercará a verles y disfrutar de sus directos. Además sus letras suelen tener grandes referencias tanto de la música como de una de las pasiones del grupo como es el cine y las series de televisión. 
   Este 2018 la banda de Víctor Cabezuelo y Julia Martín- Maestro han publicado un nuevo disco llamado Loto que se puede considerar una continuación de su anterior referencia Magnolia. Una muestra clara de su gusto por el cine y la televisión fue el tema de adelanto del disco llamado Demogorgon, el monstruo de la serie Stranger Things.


 Los de Aranjuez no van a parar y se embarcan en una nueva gira denominada MagnoliaLoto que les mantendrá ocupados durante los próximos meses de 2018 y 2019. Comenzarán en Alicante a finales de este mes de septiembre y pasarán por las principales ciudades. En Euskadi estarán el 22 de diciembre en el Kafe Antzokia siendo la última fecha del presente año y no volverán hasta el 18 de enero de 2019 que retomarán la gira en San Sebastián (Dabadaba). Estas son todas sus fechas.

No hay comentarios: