13 de septiembre de 2018

TARQUE PUBLICARÁ SU PRIMER DISCO AL MARGEN DE M- CLAN EN OCTUBRE Y ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE PRESENTACIÓN EN DIRECTO

Carlos Tarque inicia su esperada carrera en solitario al margen de M- Clan.

   Los murcianos M- Clan ya anunciaron a comienzos de este año en sus últimos conciertos de su gira que iban a tomarse un descanso hasta el 2020 y que sacarían discos en solitario. Parece que el cantante y líder de la banda va a ser el primero en lanzar su primer disco en solitario llamado Tarque. Será el 5 de octubre cuando se publique el disco producido por el habitual Carlos Raya. Ya se conoce el primer single y videoclip de este primer trabajo llamado Ahora y en la Hora. En él podemos ver una versión en directo grabado en los estudios Riff Raff con el propio productor del disco en la guitarra, el mencionado Carlos Raya, y sus habituales escuderos en M- Clan como son Chapo González al bajo y Coki Giménez a la batería.

   Este primer avance nos enseña a un Tarque volviendo a sus orígenes. Volviendo de nuevo a un rock más duro con potentes riffs, algo que en cierta forma habían abandonado en los últimos trabajos de M- Clan.
  Donde siempre cumple con creces Carlos Tarque es en directo y en noviembre comenzará la pertinente gira de presentación por toda la península. Arrancará el 2 de noviembre en la sala Albéniz de Gijón y pasará por ciudades como Valladolid, Valencia, Zaragoza, Pamplona y como no Bilbao (1 de diciembre, Kafe Antzokia). Este viernes día 14 de septiembre saldrán las entradas a la venta. Repasamos todas sus fechas.

No hay comentarios: