20 de febrero de 2019

EL ESPÍRITU RIBERA NOS TRAERÁ HASTA A 6 CIUDADES A LA SONRISA DE JULIA Y JULIETA 21 EN CONCIERTO

Los cántabros presentarán sus nuevas canciones tras su vuelta a los escenarios.

   Tras el éxito de ediciones anteriores, vuelve un año más la gira #espíritu Ribera 2019. Sonorama Ribera y el Consejo regulador de la denominación de origen Ribera del Duero organizan esta gira que este año pasará por más ciudades. Serán dos grupos los protagonistas de los conciertos en hasta 6 ciudades. 
   Los cántabros La Sonrisa de Julia han vuelto tras un pequeño parón con su nuevo disco Maratón publicado el año pasado. El disco muestra un sonido renovado de la banda y está producido por Santos & Fluren y Ricky Falkner. Poco a poco están ya presentando sus nuevas canciones en directo con una banda compuesta por Mario de Inocencio al bajo, Curro Moral a los teclados, Juan Diáz- Terán a la guitarra, Raúl Delgado a la batería y percusión y Mario Cao a la voz y guitarra.  

   El otro grupo protagonista del #Espíritu Ribera son Julieta 21.Desde Almansa (Albacete) nos llega el proyecto en solitario de José Pérez que el 1 de marzo publica su cuarto disco llamado Contacto grabado en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero.

   Esta gira de 6 conciertos comenzará el 3 de mayo en la Iguana Club de Vigo. Al día siguiente estará en la sala Memphis de Gijón. Luego pasará por León y el 18 de mayo llegará a la sala Azkena de Bilbao. Madrid el 31 de mayo y Zaragoza (sala Las Armas) serán sus últimas paradas. Este es el cartel con la gira completa.

No hay comentarios: