3 de agosto de 2015

CHILDREN OF BODOM PRESENTARÁN EN BILBAO, VALENCIA Y BARCELONA SU NOVENO DISCO

Los filandeses Children of Bodom vuelven con nuevo disco y nueva banda y una gira por nuestro país.
   
    El 2 de octubre los rudos metaleros filandeses Children of Bodom publicarán su noveno disco. Se llamará I Worship Chaos y pronto empezarán la gira de presentación. La banda tiene además una gran novedad en su alineación y es que a finales de mayo anunciaba la marcha de su guitarrista Roope Latvala que será sustituido por Antti  Wirman que curiosamente es el hermano del teclista.
    Children of Bodom se formaron en 1993 en la ciudad de Espoo (Finlandia) pero no fue hasta 1997 cuando publicaron su disco debut Something Wild en el que destacaba el virtuosismo de la banda. Prosiguieron con más discos como Hatebreeder o Follow The Reaper en donde el grupo iba saltando del power metal al death metal melódico. Hubo cambios en la banda y en 2005 lanzan su quinto álbum Are You Dead Yet?. Un disco diferente a los anteriores en donde se atrevían a hacer una versión de un tema de Britney Spears. Durante los sucesivos años han ido publicando más discos y directos y este 2015 publican su noveno disco llamado I Worship Chaos con una gira de presentación que les hará pasar por nuestro país en tres fechas. Comenzarán el 31 de octubre en la sala Stage Live de Bilbao para a continuación seguir la gira el 1 de noviembre en la sala Republicca de Valencia y el 2 de noviembre en Razzmatazz 2 de Barcelona. Además como teloneros tendrán para las tres fechas a los británicos Sylosis. Un grupo de trash metal con tintes progresivos formado en el año 2000 y que presentarán su nuevo disco Dormant Heart.
Image and video hosting by TinyPic
    Mientras esperamos a escuchar las nuevas canciones de Children of Bodom os dejamos con el tema Mercy del grupo telonero Sylosis de su nuevo disco Dormant Heart.

No hay comentarios: