31 de agosto de 2015

ZOLA JESUS SE SUMA AL CARTEL DEL BIME LIVE 2015 EN EL BEC DE BARAKALDO

Zola Jesus actuará además de en Barakaldo, en Madrid y Barcelona.
   
    Falta tan solo dos meses para el Bizkaia International Music Experience (BIME) en el BEC de Barakaldo. Recordemos que la cita será los días 30 y 31 de octubre y que de momento tiene pocos nombres anunciados y tan solo un cabeza de cartel, Imagine Dragons. Hace más de un mes que no confirman ningún grupo por lo que esperamos que pronto se confirme todo el cartel, pero una de las artistas que estarán en el BEC será la estadounidense aunque de ascendencia rusa Nika Roza Danilova, más conocida por Zola Jesus   
    Zola Jesus vendrá a presentar su último disco publicado el año pasado Taiga tras lanzar en anteriores años tres discos y tres EP´S. En su música se convinan electrónica, industrial, música clásica y gótica con influencias del rock experimental. Barakaldo no será su única fecha por la península ya que también estará en Madrid y Barcelona. Estas son sus fechas.
  • 29 de octubre: Barcelona- sala Razzmatazz 2.
  • 30 de octubre: Barakaldo- BIME Live en el BEC.
  • 31 de octubre: Madrid- sala Taboó.
   Como muestra de la música que hace Zola, os dejamos con su útlimo videoclip claustrofóbico llamado Nail en el que se reflexiona sobre la esclavitud y la libertad o la muerte y el renacimiento.

No hay comentarios: