12 de mayo de 2016

CELTAS CORTOS Y ESNE BELTZA SERÁN LOS ENCARGADOS DE ANIMAR LAS FIESTAS DE LOIU 2016

Los pucelanos vuelven a Bizkaia con su mezcla de pop- rock y música celta.

    A lo largo del mes de junio y julio se celebrarán un año más las fiestas de San Pedro y Santa Lucía de Loiu. Como es habitual el plato fuerte de las fiestas serán los conciertos. Ya os podemos informar de varios conciertos que se celebrarán en estas fiestas el primer fin de semana de julio.

1 DE JULIO

-Celtas Cortos: El grupo de Jesús Cifuentes y compañía vuelven a Bizkaia para desplegar todo su arsenal de éxitos cosechados a lo largo de sus 30 años de carrera. Su último disco es de 2014 llamado Contratiempos que es su primer disco tras más de 6 años sin publicar material propio. A buen seguro que no faltarán éxitos como 20 de Abril, El Emigrante o como no Cuéntame un Cuento.

2 DE JULIO

-McOnak+ Esne Beltza: el grupo de Lekeitio McOnak presentarán su tercer disco publicado este mismo año llamado Galarrena. Mientras el grupo de Xabi Solano Esne Beltza presentará en directo las canciones de su nuevo disco bajo el nombre de Esna que es su nuevo proyecto. Recordemos que el grupo lanzó a finales de año 8 canciones nuevas con colaboraciones del Canijo de Jerez o Rubén Sierra (La Pegatina) y que para este mes de mayo se espera que se publique la segunda parte de este proyecto.

No hay comentarios: