11 de mayo de 2016

LAS FIESTAS DE SAN PEDRO DE SESTAO 2016 YA TIENEN LOS GRUPOS PARA LOS DOS FINES DE SEMANA.

Los Inhumanos vuelven a Bizkaia para recordar sus canciones con su particular sentido del humor.

    Seguimos dando a conocer conciertos para las fiestas veraniegas de nuestros diferentes municipios. De nuevo nos paramos en Sestao para dar a conocer buena parte de la programación musical de las próximas fiestas de San Pedro de Sestao 2016. Os adelantamos los conciertos más importantes y los que más público traerán al habitual escenario de la Plaza del Kasko. Estos son los conciertos para los dos fines de semana de las fiestas de San Pedro de Sestao 2016.

24 DE JUNIO

- Los Inhumanos: la multitudinaria banda valenciana sigue de celebración. 35 años cumplieron como banda en 2014 y el grupo sigue dando actuaciones. Con su sotana a cuestas el grupo siempre se ha caracterizado por canciones con sentido del humor. Tuvieron mucho éxito, sobre todo en la década de los 90, con canciones tan conocidas como Me Duele la Cara de ser tan Guapo, Fary Torero y sobre todo Qué Difícil es Hacer el Amor en un Simca 1000. Recordamos que el año pasado también tuvimos a otro de los grupos que utiliza el humor en sus canciones como son Los Mojinos Escozios y como curiosidad compartieron la primera de las canciones que hemos destacado para su disco recopilatorio de celebración de los 35 años.



25 DE JUNIO

- Los Diablos: el espacio para recordar canciones de antaño también tendrá su hueco en las fiestas de San Pedro con el grupo catalán Los Diablos. Suya es una de las primeras canciones del verano con su megaéxito Un Rayo de Sol.



26 DE JUNIO

-In Thousand Lakes+ Rise to Fall+ Turbofuckers: tripleta de metal y punk en las fiestas de Sestao. Por un lado tendremos al quinteto bilbaíno In Thousand Lakes que presentarán las canciones de su último disco The Memories That Burn. El grupo pronto se va a encerrar en el estudio TAOM para grabar su nuevo disco bajo la producción de Jagoba Ormaetxea. Este nuevo disco está previsto que se publique a principios de 2017. 


   La noche continuará con más metal melódico de la mano de los ya veteranos Rise to Fall. Desde Bilbao y Sopelana nos llega esta banda que ha girado por Europa en varias ocasiones. Vendrán a presentar su último disco publicado en 2015 titulado End VS. Beginning.

Image and video hosting by TinyPic

    Para completar la noche tendremos el punk rock de Turbofuckers. El trío seguirá presentando su poderoso directo con canciones de su EP New Generation Kamikazes.

1 DE JULIO

-Vendetta: el grupo de ska navarro es uno de los habituales en nuestros escenarios y comenzarán el mes de julio en la Plaza del Kasko de Sestao dentro de su gira Kamikaze Tour. Repasarán las canciones de discos como  13 Balas o Puro Infierno y es que cuentan con 4 discos a pesar de formarse tan solo hace 7 años.


2 DE JULIO

-Auryn: ya informamos en su día que el concierto principal de las fiestas de San Pedro iba a ser el del la boyband Auryn. Vendrán a presentar entre nosotros una vez más su último disco Ghost Town y a buen seguro que llenarán una vez más la Plaza del Kasko ya que cuentan con un nutrído grupo de seguidoras.

No hay comentarios: