18 de junio de 2018

DESDE LAS ORILLAS DEL MISSISSIPPI HASTA LAS ORILLAS DE LA RÍA DE BILBAO LOS TRAVELLIN´ BROTHERS SIEMPRE CUMPLEN EN DIRECTO

Ritmo, buen ambiente y diversión con los Travellin´ Brothers a orillas de la ría.

Lugar: Explanada del museo marítimo.
Duración: 80 minutos.

   Dentro de un día muy especial para la asociación benéfica The Walk on Project por la tarde tenían varios conciertos debajo del puente de Euskalduna. Tras la estropada con miles de patos por la ría de Bilbao, a partir de las 15:00h. se sucedían varios conciertos. Desde The WOP band hasta la mejor banda de blues europea, los Travellin´ Brothers a los que se les verá en las próximas semanas por varios municipios de Bizkaia.

  Puntuales a la cita a partir de las 17:45h. salían los Travellin´ Brothers al escenario. En algo más de hora media y un público en el que se dejaban sentir un buen número de crí@s en primera fila, los Travellin´ Brothers ofrecieron otra muestra de maestría, buen R&B, swing, blues, gospel y todo el sonido americano a lo que nos tienen acostumbrados. Son una banda sólida con un directo bien pulido a lo largo de sus giras interminables tanto en nuestro país como en el extranjero que además contagia su alegría, ritmo y sus bromas a los que van a verles y desde luego invitan a bailar y disfrutar. No obstante en diciembre realizarán un concierto especial en el Teatro Arriaga celebrando sus 15 años de carrera y su concierto número 1001. Mientras siguen presentando su nuevo disco 13Th Avenue South como Oh my River aunque sabe dotar a su setlist versiones varias como la del bluesman de Mississippi Little Milton. Con Alain Sancho empujando con su saxo, Aitor Cañibano con sus siempre presentes riff de guitarras y la gran energía y pasión que pone Jon Careaga en cada tema los Travellin´ meten al público en el bolsillo. Inclusive Jon dedicó a su madre el tema Loving Place por darle la mejor de las infancias. Por supuesto también recordaron temas antiguos como la más gospel The Best is Yet to Come y cerrar como es habitual con la efectiva Love, Joy and Happiness con la banda pisando fuerte y mostrando su calidad musical. No decepcionan.

No hay comentarios: