19 de junio de 2018

VENDETTA SE DESPEDIRÁN DE LAS TRES CAPITALES VASCAS EN SUS RESPECTIVAS FIESTAS. EN LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO ESTARÁN EL 22 DE DE AGOSTO

Los navarros siguen sumando más fechas en su agenda de la que será su última gira como grupo.

   El grupo de ska- punk Vendetta anunció hace unos meses que el grupo se disolvía pero que que aún les quedaba una extensa gira de conciertos. Y así lo esta siendo. Los navarros tocarán en las tres pricipales fiestas vascas, Vitoria, San Sebastian y Bilbao. Pero además de estas citas tan importantes también pasarán por otras fiestas como las de Markina (13 de julio), Gorliz (27 de julio) o Gernika (11 de agosto). Vendetta se acercarán en su gira despedida hasta Bilbao el miércoles 22 de agosto.
   Tras formarse a comienzos del 2008, Vendetta va adelantando varias canciones hasta que por fin, en 2009, publican su primer disco homónimo. Este disco lo presentaron tanto a nivel nacional como internacional y es que varios de sus componentes ya tenían experiencia en giras internacionales. Canciones basadas en el ska con tamiz rock y canciones tanto en castellano como en euskera. En 2011 publican Puro Infierno, su segundo trabajo, para un año después continuar con nuevo trabajo Fuimos, Somos y Seremos- Atzo, Gaur eta Bihar con un sonido más maduro y trabajado. El grupo casi sin descanso entre gira y gira seguían publicando discos cada poco tiempo. 13 Balas de 2014 y Bother en 2016 que hasta la fecha es su último disco.

No hay comentarios: