1 de agosto de 2019

EN OCTUBRE NUEVO DISCO DE QUIQUE GONZÁLEZ CON LA COLABORACIÓN DEL POETA LUIS GARCÍA MONTERO. EN NOVIEMBRE INICIO DE GIRA

Tras el verano llegará el nuevo disco de Quique González con muchas sorpresas más.

   Será el 18 de octubre cuando el madrileño Quique González ponga fin a sus tres años de silencio discográfico. Aunque no ha estado parado y durante estos años ha estado girando por todo el país, Quique González por fin vuelve con nuevas canciones. Será un disco muy especial ya que nace de la colaboración con el poeta granadino Luis García Montero quien ha escrito las letras expresamente para este disco (actualmente es el director del Instituto Cervantes y ha recibido galardones tan importantes como el premio Nacional de Poesía, el premio Nacional de La Crítica o el premio Adónais) y el propio Quique artífice de la música. El madrileño siempre ha mostrado estar muy a gusto en Euskadi y ha grabado este nuevo disco en Garate Studios de Andoin con la compañía en la producción de Cesar Pop, Toni Brunet y Diego Galaz, acompañados de Pablo Navarro y Edu Olmedo.De momento no se conocen más detalles del disco y ni tan siquiera el título del mismo.
   Tras más de dos décadas de carrera y doce discos de estudio publicados, Quique tiene una más que sólida carrera cimentada en discos en donde cuida mucho los detalles y unos grandes directos con una banda compuesta por buena parte de los mejores músicos de nuestro país. 
Quique González comenzará su nueva gira el 8 de noviembre en Cáceres y pasará por las principales ciudades de nuestro país en esta primera parte de la gira. Desde Barcelona a Madrid, Pamplona o San Sebastián, y como no, también Bilbao. Una vez más el madrileño ha reservado el penúltimo día del año, 30 de diciembre, el Teatro Arriaga. Es habitual en él que su último concierto del año lo celebré en Bilbao. Estas son todas sus fechas.

No hay comentarios: