24 de octubre de 2012

CRYSTAL CASTLES PRESENTARÁN SU TERCER DISCO EN BIZKAIA

El dúo canadiense Crystal Castles publicarán el 5 de noviembre su tercer disco que lo presentarán en Barakaldo en febrero de 2013.

    Crystal Castles está formado por la cantante Alice Glass y el músico Ethan Kath. En su actuación de madrugada dentro del Bilbao BBK Live 2011  pusieron el monte Kobetas patas arriba con la fuerza y rabia de su cantante que pasó más tiempo entre el público que en el escenario, y es que sus conciertos siempre dan de que hablar.
El 12 de noviembre publican su tercer disco con un nombre tan sencillo como III compuesto por 12 canciones y del que ya conocemos el primer single llamado Plague, y sin haber sacado el disco ya han anunciado que el próximo single será Warth of God. Pero este primer single ya tiene vídeo. En él nos topamos con posesiones y utiliza imágenes y secuencias de la película La Posesión. Este vídeo ha sido dirigido por un fan de la banda llamado Ivan Grbin. En cuanto a la portada del disco, el grupo ha elegido una fotografía realizada por un español que ganó el World Press Photo.




 Este es el tracklist de III que saldrá el 12 de noviembre:
  1. Plague
  2. Kerosene
  3. Wrath of God
  4. Affection
  5. Pale Flesh
  6. Sad Eyes
  7. Insulin
  8. Transgender
  9. Violent Youth
  10. Telepath
  11. Mercenary
  12. Child I Will Hurt You

Pero la fuerza de Crystal Castles es el directo y los canadienses tendrán tres citas en la península y han incluido Barakaldo como primer ciudad a visitar. Estas son las fechas.

-15 de febrero 2013: Barakaldo, Sala Rock Star Live
-19 de febrero 2013: Madrid, Sala La Riviera.
-20 de febrero 2013: Barcelona, Sala Razzmatazz.

No hay comentarios: