23 de octubre de 2012

DEPECHE MODE CONFIRMA SU PRESENCIA EN EL BILBAO BBK LIVE 2013: PRECIOS Y MÁS NOVEDADES


    Ya lo anunciabamos ayer y es que era un secreto a voces. Tras la confirmación de Last Tour International que el martes día 23 de octubre iban a anunciar novedades del Bilbao BBK Live todas las miradas se posaron en el trío británico Depeche Mode ya que ese mismo día anunciaba la gira mundial para presentar su décimo tercer disco.
   Depeche Mode estarán de nuevo entre nosotros el día 11 de julio, primer día del festival, y de momento es la única fecha en España aunque seguramente no será la única ya que más adelante han dado a entender que volverán. Si parece que será la única fecha de festival en verano.
Las entradas para el Bilbao BBK Live 2013 se pondrán a la venta el 6 de noviembre en una oferta especial de 85€ más 6€ de gastos de distribución (incluye acampada como siempre) para los tres días. Este año también se podrán comprar las entradas con el bono cultura pero está oferta caduca (si no se prorroga) el 11 de diciembre por lo que las personas que quieran comprar las entradas para el festival solo podrán comprarlas los días 10 y 11 de diciembre.



   Además de esta novedad, Last Tour International a anunciado otro concierto dentro del ciclo paralelo Bilbao BBK Live Bereziak. El rockero Rich Robinson de los Black Crowes actuará en la sala BBK el 14 de diciembre. Ha sido miembro fundador junto a su hermano Chris de los Black Crowes que ya triunfaron en el año 2011. Cuenta con varios discos en solitario y el año pasado fue muy prolífico ya que editó un disco llamado Through Crooked Sun y un EP titulado Llama Blues. Además de esta cita bilbaína en la sala BBK el 14 de diciembre también actuará el día 15 de diciembre en la sala Arena de Madrid y el día 16 en la sala Bikini de Barcelona.


No hay comentarios: