11 de mayo de 2013

EL GROOVE DE THE CHERRY BOPPERS NO PARA DE GIRAR

The Cherry Boppers siguen incrementando su agenda de conciertos de Bilbao.

    El groove, jazz-funk y los sonidos negros de los de Santutxu, The Cherry Boppers, seguirán presentando su bailongo disco Shakin´ the Hood por diferentes lugares de Bizkaia. La inminente cita con el grupo sera en los famosos Otxomaios de Orduña este mismo 11 de mayo junto a sus buenos amigos de Akatz con los que ya compartieron escenario en una noche para el recuerdo en el Kafe Antzokia dentro del ciclo Izar & Star.

Los horarios de este concierto de cuatro bandas serán los siguientes

-22:30h. Gobeo Bay.
-00:00h. The Cherry Boppers.
-02:00h. Akatz.
-4:00h- Green Valley.

   Como recordatorio de lo que se pudo vivir el mes pasado en el Kafe Antzokia, el siguiente tema titulado The Two Sides of the Groove.



    Pero no acaban aquí los conciertos de los Cherry Boppers en Bilbao. El jueves 30 de mayo en el bar Biak dentro de las fiestas de Castaños (Bilbao) estarán tocando. Además habrá sesiones a cargo de los Boppers DJ´S.
Por si no fuera poco, tienen reservado otra fecha en Bilbao. El 7 de junio tendrán mucho ajetreo ya que antes de su concierto el 7 de junio en la sala Santana 27 (Fever) estarán pinchando The Cherry Boppers set en el museo Guggenheim dentro del evento "After Dark".

   Para ir calentando motores y preparar los pies para el baile y la diversión, un tema de su último disco Shakin´ the Hood llamado The Harvest.

No hay comentarios: