11 de mayo de 2013

THE VACCINES SE SUMAN AL CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2013

El cuarteto de indie rock británico estarán el segundo día del festival bilbaíno.

    Va quedando menos para el comienzo en Kobetamendi de una nueva edición del Bilbao BBK Live 2013. En pocas semanas se cerrará el cartel definitivo con los últimos grupos. Aún queda alguna sorpresa de renombre como los británicos The Vaccines que estarán el segundo de los días, el 12 de julio, con grupos como Klaxons, Standstill o el cabeza de cartel de ese día King of Leon.

   The Vaccines se formaron hace tres años en Londres y tienen dos discos de estudio. What did you Expect from the Vaccines de 2011 con el que consiguieron ser el grupo del momento para la prensa británica tan dado a encumbrar a nuevos grupos en los más alto en poco tiempo. Su último LP, del año pasado, Come of Age que vendrán a presentar a Bilbao. El cuarteto británico está compuesto por Justin Young a la voz y guitarra, Freddie Cowan a la otra guitarra, Árni Hijörvar al bajo y Pete Robertson a la batería.
   The Vaccines son un grupo que contagia frescura, con una capacidad innata de hacer un hit tras otro. Una frescura con su toque de pop, indie rock y el siempre presente post-punk. Como muestra de lo que nos ofrecerán en el festival bilbaíno esta canción llamada  I Always Knew perteneciente a su último disco.


No hay comentarios: