3 de mayo de 2013

THE OFFSRPING CABEZAS DE CARTEL DEL EN VIVO 2013 A CELEBRAR EN TRES CIUDADES

The Offspring será uno de los cabezas de cartel del festival En Vivo 2013 que se celebrará en Madrid, Barcelona y Bilbao.

A finales de agosto, el festival En Vivo en su edición de 2013 se celebrará entre tres ciudades. En Madrid será en Rivas Vaciamadrid (Auditorio Miguel Ríos), en Barcelona será en el Parc del Forum y en Bilbao que es la gran novedad de este año será en el monte Kobetas.

   Ya se han dado buena parte del cartel en el que destaca sobre el resto la actuación de los californianos The Offspring que vendrán a presentar su nuevo disco Days Go Bye.
The Offspring fueron uno de los grupos más influyentes del renacer del punk a principios de la década de los 90 con buenos discos como su recordado Smash que fue su tercer disco. En este disco estaban incluidas buena parte de las mejores canciones del grupo como Self Esteem o Gotta Get Away. Con este disco consiguieron vender más de 16 millones de discos.
Continuaron con éxito con discos como Ixnay on the Hombre con canciones como la trallazo All I Want o Americana, un disco en donde empezaron a cambiar realizando canciones con un sonido más comercial como el pelotazo que dieron con Pretty Fly (for a White Guy). A partir de aqui, The Offspring han visto disminuida su popularidad con discos que no llegaron a convencar a buena parte del público y la crítica. El pasado año publicaron su noveno álbum llamado Days Go Bye que tras presentarlo en otro festival en Madrid el año pasado vuelven a nuestro país para presentarlo nuevamente.



Pero este festival siempre se ha caracterizado por traer grupos muy diferentes entre si. Así nos podemos encontrar de nuevo en el monte Kobetas a Fermin Muguruza con su Kotrakantxa, a Bongo Botrako o sus buenos amigos Canteca de Macao o Banda Bassotti.



Entre lo más destacado en cuanto al rock urbano caben destacar las actuaciones de El Drogas, Rulo y la Contrabanda, Reincidentes o Berri Txarrak que acaban de dar a conocer su nuevo videoclip llamado FAQperteneciente a su séptimo disco Haria.



   Este festival se celebrará entre los días 29, 30 y 31 de agosto aunque en cada ciudad estarán dos días. El precio de oferta del bono es de 29 más gastos y en las próximas semanas se darán a conocer más detalles y grupos que conforman este festival. A la espera de estas nuevas noticias y la división de los grupos y días de cada ciudad os dejamos el cartel oficial con todos los grupos.


No hay comentarios: