8 de mayo de 2013

THE RIFF TRUCKERS REAPARECEN EN FIESTAS DE ALGORTA JUNTO A PORCO BRAVO

El grupo de Gernika The Riff Truckers está preparando su esperado siguiente disco de estudio

La cita será en Algorta, el domingo 28 de julio, en plenas fiestas un espectacular doble concierto con dos grandes grupos bizkainos. Una de las bandas más salvajes y divertidas en directo y que está dando que hablar con sus directos, Porco Bravo, y la vuelta a los escenarios tras al menos un par de años sin saber nada de ellos The Riff Truckers con nuevo disco.

   Los barakaldeses Porco Bravo se formaron en 2004 y son la banda más animal encima de un escenario. Puro rock n´roll en estado salvaje. Arrasan allá por donde pisan con un espectáculo arrollador con dosis de auto destrucción y que mete al público dentro del concierto para que sea un directo inolvidable. El quinteto está liderado por el carismático Manu "Gallego", un espíritu libre y un autentico espectáculo como frotman y le da igual graparse en el pecho un página de un periódico para luego quemarlo.
Porco Bravo siguen presentando su última locura llamada Groooo en directo y además de la cita el 28 de julio en Algorta, también son uno de los grupos confirmados para el próximo festival En Vivo tocando el 30 de agosto.




Por fin, The Riff Truckers tienen material nuevo. Ahora están en el estudio grabando sus nuevas canciones y el grupo por fin reaparece en directo. Otra gran fiesta de rock, blues, country todo ello regado por el whisky. Su primer disco se llamo On Route compuesto por 8 temas y en 2010 fueron los flamantes ganadores del concurso villa de Bilbao. El grupo ha actuado en festivales importantes como el Bilbao BBK Live o el Azkena Rock Festival. Otro gran grupo con un gran directo y que siempre monta una gran fiesta sobre el escenario.



    Una doble gran cita de rock n´roll y diversión la que nos tiene preparada las fiestas de Algorta para el domingo 28 de julio.

No hay comentarios: