21 de julio de 2014

LA PEGATINA TAMBIÉN SE APUNTA A LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL DE BASAURI 2014

La Pegatina estará en concierto en una de las últimas fiestas que se celebran en Bizkaia.

    Tras triunfar el año pasado en la Aste Nagusia de Bilbao y llenar el Kafe Antzokia de Bilbao en abril, La Pegatina vuelve a Bizkaia en su gira Lloverá y Yo Veré Tour 2014. Recordamos que el grupo catalan estarán dentro de unos días, el 24 de julio en la plaza Zubiondo de Amorebieta en sus fiestas pero no será su única cita bizkaina, y es que, La Pegatina también estarán el sábado 4 de octubre en las fiestas del barrio de San Miguel de Basauri en el escenario cubierto en el Parque de los Pinceles. Además el grupo también pasará por las fiestas tanto de Vitoria como de San Sebastián.
    La Pegatina comandado por la voz de Adriá Salas publicaron su último disco el año pasado llamado Eureka! con el que han conseguido mantener a su público e incrementarlo gracias en gran parte a sus conciertos y sus ritmos festivos. No lo tuvieron fácil cuando se formaron ya que las discográficas no les hacían mucho caso, pero poco a poco y gracias al boca a boca y a difundir sus trabajos a través de internet de forma gratuita el grupo fue alcanzando poularidad. Su primer disco es de 2007, Al Carrer!, que fue auto producido y desde entonces y cada dos años han publicado material nuevo. No han parado de dar conciertos a lo largo y ancho del mundo. Muy pronto volverán a países como Holanda, Francia, Dinamarca o Bélgica.
Como grupos teloneros de para el 4 de octubre tendremos al cuarteto argentino de rock y ska Kapanga y a unos buenos amigos de La Pegatina como son Calavera Collective.

   Os dejamos para ir abriendo boca para sus próximos conciertos por fiestas de Bizkaia con el concierto que ofrecieron el año pasado en la Aste Nagusia de Bilbao.

    Además, como ya os informamos a finales de mayo en exclusiva, los alaveses Betagarri son el otro nombre que actuará en el Parque de los Pinceles el 27 de septiembre.

No hay comentarios: