3 de julio de 2014

LOS SUAVES SERÁN EL PRINCIPAL GRUPO QUE TOQUE EN FIESTAS DE GALDAKAO 2014

Esne Beltza es uno de los grupos elegidos en las votaciones para actuar en fiestas de Galdakao 2014 a pesar de ser la segunda opción.

    Por segundo año consecutivo, los conciertos de fiestas de Galdakao han elegido mediante votación popular los conciertos que animaran estas fiestas en el mes de septiembre. A pesar de esta votación popular no tocan los grupos con mayor número de votos ya que bandas como Banda Basotti o Gatibu que salieron victoriosas en las votaciones no pueden actuar por motivos de agenda y se han elegido a grupos con menores votos.
    Así que así quedan los conciertos de fiestas de Galdakao 2014:


VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE

-Noche de grupos tributo a Fito y Fitipaldis y otra banda tributo a Queen. En esta noche dedicada a los grupos tributo había varias opciones y la más votado ha sido la Fito y Fitipaldis seguido muy de cerca por Banda Basotti. Como estos últimos no podían venir se ha elegido la tercera opción (grupo tributo a Queen) que en estas votaciones habías sacado 335 votos.

BANDA BASOTTI:431 votos
U2: 224 votos
QUEEN: 335 votos
Fito y Fitipaldis: 592 votos.

SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE

-Vendetta: el grupo navarro llenara el escenario de las fiestas de Galdakao con sus ritmos ska. Recordamos que no serán las únicas fiestas ya que también estarán en fiestas de Portugalete.



ZEA MAYS: 171 votos 
VENDETTA: 458votos
SU TA GAR: 363 votos

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

-Los Suaves: el grupo gallego de Yosi ha ganado por pocos votos a los alaveses Soziedad Alkoholika. Así que la banda veterana Los Suaves que cuenta con muchos seguidores en Bizkaia llegará a Galdakao con su directo presentando su disco Gira de los Mil Conciertos.



LOS SUAVES: 415 votos 
S.A.: 386 votos 
MOJINOS ESCOZIOS: 222 votos

SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE 

-Esne Beltza+ Ze Esatek!: para acabar con los conciertos de fiestas de Galdakao 2014 dos grupos euskaldunes de fusión. Esne Beltza está volviendo a patearse todas las fiestas de Bizkaia tales como Santurtzi, Ugao-Miraballes o más recientemente Loiu. Tienen disco nuevo llamado Gora y han sido elegidos como segunda opción. La votación la ganó Gatibu.



    Les acompañará sobre el escenario otro grupo de música otro grupo que está haciendo muchas fiestas y que también mezclan el ska, el rock y el reggae como son Ze Esatek!. Ya han estado en fiestas de Sestao presentando su último disco Ibuprofeno.



GATIBU: 663 votos 
ESNE BELTZA: 491 votos
ZE ESATEK: 407 votos
GOSE: 168 votos

No hay comentarios: