22 de junio de 2015

4 GRUPOS RENDIRÁN HOMENAJE A JOSEBA AMARO DE DABELYU EN URDULIZ

A la izquierta Joseba Amaro al que se le rendirá un merecido homenaje el 8 de agosto.


    El tristemente desaparecido guitarrista de Dabelyu Joseba Amaro Corpas nos dejó hace unos meses y sus amigos han decidido darle un merecido homenaje uniendo sus dos pasiones, las motos y la música. Sera el 8 de agosto en Urduliz cuando tras una ruta motera y la posterior comida popular se realice un concierto con 4 grandes bandas que de una manera o otra han sido importantes para el genial guitarrista.

-Dabelyu: no podía faltar en este homenaje el grupo en donde él era el guitarrista. El grupo está inmerso en la preparación de nuevos temas. Primero lanzarán un EP de tres temas para más adelante publicar el disco entero. Tienen dos nuevos componentes y seguro que este concierto será muy emotivo para ellos.

-Quaoar: una de las bandas referencia del metal bizkaino. Tampoco podían faltar los bilbaínos en este homenaje ya que la admiración por pate de las dos bandas es mutuo. Presentarán su flamante nuevo disco Dreamers. Dreaming que tantas alegrías les está dando.


-Vita Imana: desde Madrid nos vendrá el groove metal de este sexteto que publicaron el año pasado su nuevo disco Oceanidae que hace el tercero desde que se formarán en 2005. Tanto el grupo madrileño como el grupo de Joseba han compartido escenario en Bilbao en alguna ocasión así que también se han sumado a este homenaje.


-Hamlet: también desde Madrid nos llega el cabeza de cartel de este homenaje. El grupo de Molly y compañía nos visitarán de nuevo tras su reciente paso por el Stage Live de Bilbao para presentar su nuevo disco La Ira. Tras más de 18 trabajos publicados a lo largo de sus 25 años de carrera. El propio Joseba Amaro les defenía decía de ellos que eran una apisonadora en directo, un espejo en donde mirarse y aprender.

    Un homenaje muy especial de buenos amigos hecho desde el cariño y la amistad. Recordamos que estos grandes conciertos serán el sábado 8 de agosto en Urduliz totalmente gratis. Este es su chulo cartel.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: