27 de junio de 2015

GIRA VERANIEGA DE MANÁ POR NUESTRO PAÍS CUYA ÚLTIMA PARADA SERÁ EN BARAKALDO

Los mexicanos Maná girarán por nuestro país entre finales de agosto y principios de septimbre.

    El grupo mexicano Maná vuelven a nuestro país en verano. Hace unos meses publicaban su nuevo disco llamado Cama Incendiada cuyo primer single fue el tema cantado a dúo con Shakira llamado Mi Verdad. El cuarteto encabezado por Fher Olvera en las voces y Alejandro González (Álex) al batería  ya está presentando este disco en una gira mundial que les hará pasaro por los principales países tanto europeos como de Estados Unidos y Latinoamerica. Llevan más de trres décadas en la música y han vendido más de 40 millones de discos y obtenido 4 Grammys, 7 Grammys latinos y son el grupo de rock en español que más números 1 han conseguido. Las letras de las canciones del grupo siempre suelen tratar la misma temática que es el amor. Suyas son canciones como Oye mi Amor, Vivir sin Aire o En el Muelle de San Blas. Grandes éxitos que seguro no faltarán en esta nueva gira denominada Cama Incendiada Tour.

    Para esta gira Maná ha echado la casa por la ventana ya que los conciertos tendrán una espectacular producción. Cuentan con 250 m2 de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una altísima calidad de sonidoy de montaje visual. La gira nacional comenzará en Tenerife y acabará en el BEC de Barakaldo. Estas son las fechas:
  • 21 de agosto: Tenerife- Estadio Heliodoro Rodríguez López.
  • 26 de agosto: La Coruña- Coliseum de A Coruña.
  • 28 de agosto: Benidorm- Estadio Municipal Guillermo Amor.
  • 29 de agosto: Málaga- Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.
  • 5 de septiembre: Madrid- Barclaycard Center.
  • 6 de septiembre: Barcelona- Palau Sant Jordi.
  • 8 de septiembre: Barakaldo- Bizkaia Arena (BEC)
Las entradas ya están a la venta con un precio entre 37€ y 83€ según zona. Os dejamos con una de las canciones que seguro que no faltarán en estos conciertos. La Prisión que es el último single del nuevo disco de Maná Cama Incendiada.

No hay comentarios: