17 de junio de 2015

LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE SESTAO 2015 CON BONGO BOTRAKO Y ESNE BELTZA DE GRANDES RECLAMOS

Canteca de Macao serán uno de los grupos que actuarán en las fiestas de Sestao 2015.

    Durante estas últimas semanas os hemos ido informando de varios conciertos de las próximas fiestas de Sesto 2015. Y es que este mismo fin de semana ya comienzan, así que hemos hecho un recopilatorio con los grupos musicales que van a actuar tanto en el escenario principal, la Plaza del Kasko, como en la zona de txoznas.

19 DE JUNIO

-23:00h. Bongo Botrako+ Canteca de Macao: la plaza del Kasko tendrá en su primer día de conciertos una doble cita con los sonidos más bailables con dos grupos casi hermanos. Los tarraconenses Bongo Botrako vendrán a Sestao a presentar su último disco Revoltosa tras el éxito que supuso su anterior disco y sobre todo su tema más cantado Todos los Días sale el Sol, Chipirón.

    Les acompañarán en el escenario Canteca de Macao con los que ya han compartido escenario varias veces. Hace poco celebrabarn su décimo aniversario como banda y ya están a punto de lanzar su sexto trabajo llamado Lugares Comunes y se espera que en Sestao avancen algun tema.

20  DE JUNIO

-21:00h. Nevada: en la carpa de los Hermanos tendremos la actuación del grupo de pop- rock Nevada.
-22:00h. Vomito en la zona de txoznas.
-23:00h. Los Supersingles: en la plaza del Kasko tendremos a un grupo de versiones con componentes de varios programas de televisión como el desfasado Operación Triunfo y que se han juntado para formar este grupo y además de dar algún concierto aparecer en el programa de televisión ¡Qué tiempo más feliz!.

21 DE JUNIO

-22:45h. La Quinta Reserva: de nuevo música para los más nostalgicos, esta vez con canciones de los años 70. Repasarán canciones propias como canciones de esta época.

22 DE JUNIO

-22:45h. Band Jovi: primera de las noches de fiestas de Sestao dedicada a los grupos tributos. Como su nombre indica tributarán un homenaje a Bon Jovi.

24 DE JUNIO

-20:30h. Folketan: en la Carpa de los Hermanos grupo local de Sestao.
-22:45h. Mocedades: en la Plaza del Kasko uno de los grupos con más historia formado en 1968 y com más de 20 discos grabados. Clásicos como Amor de Hombre o Tomamé o Dejamé son suyas y seguro que no faltan.

25 DE JUNIO

-20:30h. Trío Ensueño: en La Carpa Los Hermanos un grupo tributo a Los Panchos en su disco Homenaje a Los Panchos.
-22:45h. Fitoscopia: de nuevo en la Plaza del Kasko un grupo tributo, esta vez a Fito y Fitipaldis.

26 DE JUNIO 

-23:00h. Esne Beltza: el grupo de Xabi Solano con su mezcla de reggae, ska y hip-hop con la siempre presente trikitixa presentarán en Sestao su cuarto disco Gora!. A buen seguro pondrá patas arriba la Plaza del Kasko.
-00:30h. Bad Sound System en la zona de txoznas.

27 DE JUNIO

-23:30h. Mojinos Escozios: el grupo de Miguel Ángel Rodriguez, alias el Sevilla, vuelven una vez más a Bizkaia con su humor de brocha gora y su descaro a presentarnos las canciones de su nuevo disco con el curioso nombre de Selfi, Bragas y Rockanró que se publica esta misma semana.
29 DE JUNIO

-21:00h. Muestra de pop-rock local con los grupos Donna Versus que son un grupo renovado en 2013 que provienen de otras bandas de renombre tanto local como nacional, Phil Bravo que son un grupo de Sestao que han decidido dar un giro a su música realizando ahora canciones con un toque más electrónico. Desde Gernika nos viene Dientes de Luna también serán otro de los grupos que actúen en la Plaza del Kasko con su rock urbano. En el mes de mayo publicaron su nuevo disco Mas Vale Tarde que lo estarán presentando en este concierto.

    Por último también tocarán en esta noche tan especial para el pop-rock local Malanoche que presentarán su tercer trabajo llamado Mediocridad con su mezcla de rock & roll y punk.


No hay comentarios: