8 de junio de 2015

EL BIME LIVE 2015 AMPLIA SU CARTEL CON DOS NOMBRES MÁS

Michael Kiwanuka es una de las dos confirmaciones del BIME 2015.
   
    Tras cancelar las confirmaciones de la pasada semana, el BIME ha dado a conocer un par de nombres para la tercera edición del BIME Live. Dos solistas que se vienen a unir al de momento escaso cartel en donde destaca los Imagine Dragons.
Michael Kiwanuka es un joven guitarrista y cantautor británico de música soul y jazz que en 2012 publicó su primer disco llamado Home Again y rapidamente consiguió los elogios por parte de la crítica y el público y hasta fue nominado a los prestigiosos Mercury Prize al mejor álbum. Este mismo año tiene previsto lanzar su nuevo disco aunque el año pasado ya dejó escuchar un single nuevo llamado You´ve Got Nothing to Lose producido nada menos que por Jack White, y es que Michael fue telonero del ex White Stripes en varios conciertos.
    Desde Virginia nos vendrá el compositor, vocalista, guitarrista y productor Matthwe E. White con las canciones de su nuevo disco Fresh Blood. En su música se deja sentir su buen gusto por el rock, el funk, el gospel, el blues y el soul.

    Recordamos que el BIME Live se desarrollará en el BEC de Barakaldo los días 30 y 31 de octubre y que las entradas ya estan a la venta a un precio de 64€ más gastos para el bono de 2 días y de 44€ más gastos para el sábado únicamente.

No hay comentarios: