6 de junio de 2015

EL AZZURROCK FEST DA A CONOCER LAS BANDAS PARA LA EDICIÓN 2015

Ultraligeros serán una de las bandas locales que presenten nuevas canciones en el Azzurro Rock Fest 2015.

    Tras la buena acogida del año pasado del Azzurrock Fest, este año se repite la experiencia en el mismo sitio, es decir, en Bilborock. Será el próximo sábado día 10 de octubre a partir de las 19:30h. cuando las bandas se suban al escenario. Un cartel que como es habitual está plagado de bandas locales de rock. Estos son por el momento los grupos confirmados.

-Airless: de nuevo el genial guitarrista Robert Rodrigo paricipa en el Azzurrock pero esta vez vendrá de la mano de su banda Airless que comienzan una nueva época con su nuevo cantante Toni Amboaje. En breve publicarán nuevo EP y lo presentarán en Bilborock en este festival.

-RES (Roto el Silencio): el grupo también está preparando ahora nuevo material y muy pronto podremos escuchar sus nuevas canciones con esa mezcla de metal potente y directo.

-Ultraligeros: uno de los grupos de Bilbao que llevan por bandera el sonido de rock más clásico. Rock directo y sin concesiones con buenos estribillos. El grupo acaba de publicar nuevo disco y la puesta de largo en directo de estas nuevas canciones será el próximo 27 de junio en la sala Azkena. De momento han lanzado ya su primer single llamado Qué Infierno de Cielo.


    Pero tal vez uno de los regresos más esperados de la escena local bizkaina es la Dabelyu que vuelve tras la triste muerte en accidente de tráfico de su guitarrista Joseba. En el AzzuRock nos presentarán a sus dos nuevos componentes y es que el grupo ahora empieza una nueva etapa. Están metidos en el estudio grabando nuevas canciones en formato EP para posteriormente lanzar el LP. Este EP estará formado por 3 temas y solo estará en formato digital en las diferentes plataformas y redes sociales.
Este EP y el resto del LP se grabará en el Rock Factory Studios de la mano del productor Alex de Benito.
Las entradas ya están a la venta a un precio de 14€ con dos consumiciones

No hay comentarios: